Ana María aldón, seria mirando a cámara

Álvaro, el joven hombre que ha entrado en casa de Ana María Aldón

Ana María Aldón y Ortega Cano reciben en casa al hombre que les cambiará la vida

La vida de Ana María Aldón dio un cambio radical en el momento en el que conoció a Ortega Cano. Enamorarse del que fuera marido de Rocío Jurado no fue nada fácil. De hecho, Supervivientes fue su salvación.

Y es que la gaditana, antes de participar en el programa de Telecinco, no tenía el apoyo de nadie. Ni siquiera de la opinión pública. Afortunadamente, todo cambió cuando, durante los tres meses de concurso, se dio a conocer.

Fue tal el agrado que produjo entre los telespectadores, que estos le premiaron con un segundo puesto en la final. Sin embargo, el tiempo ha pasado, y la figura de mujer empoderada y feliz que Ana María representaba en televisión, se ha desmoronado.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ka familia de Ana María Aldón y su matrimonio con Ortega Cano se desmorona. | Mediaset

Ana María Aldón, en su peor momento

La mujer de Ortega Cano ahora es colaboradora de Viva la vida y sus últimas intervenciones no han sido para nada bien acogidas. La gaditana ha expresado sus sentimientos con respecto a Ortega Cano, y ha confesado que en su matrimonio hay algo que no va nada bien.

Ella tiene ganas de vivir, de hacer planes y siente que su marido no está a la altura. Está cansada de que el torero recuerde siempre a Rocío Jurado. Ella asegura que tiene sentimientos y que lo de 'La más grande' ya es pasado.

▶️ José Ortega Cano reacciona al rumor sobre que se insinuó a Antonio David Flores

Además, aun en contra de lo que su marido le diga, ha aireado los trapos sucios de su familia política. Confesó en directo que estuvo a punto de quitarse la vida después de que los hermanos del torero dudaran de la paternidad de su hijo.

“La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia?".

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón se desmorona en el plató de 'Viva la vida' y lo cuenta todo. | Mediaset

"No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo”, espetó.

Afortunadamente, la tormenta ha llegado a su fin y Ana María ha asegurado que, por el momento, todo va viento en popa. El matrimonio ha arreglado las cosas en casa, aunque sus amigos aseguran que el torero haría de todo con tal de no romper la relación.

“No sería de extrañar si no estuviera el niño, pero el diestro no quiere romper la familia. Aunque da la sensación de que es lo que ella está buscando, cabrear a Ortega Cano para que sea él quien dé el paso", explican.

Un hombre entra en la casa de Ana María

Tras los rumores, todo es calma en la casa de Ana María Aldón y Ortega Cano. De hecho, la pareja es noticia y no por sus trifulcas, sino por el hombre que ha entrado en la casa del matrimonio.

Se trata de Álvaro Burdiel, un joven torero del que Ortega Cano es apoderado. Según deslizan varios medios de comunicación, el joven es un apuesto novillero que mantiene una estrecha relación con José Ortega.

El torero está convencido de que Burdiel, alumno de la escuela de tauromaquia José Cubero, tiene talento y un futuro muy prometedor sobre el albero.

Ana María calla todos los rumores

Mientras el joven entra en su casa y conoce a la familia, Ana María Aldón ha vuelto a ocuparse de volver a ser la de antes. Por eso, en sus redes sociales es habitual verla contando su día a día, así como compartir sus momentos más familiares.

El último, una fotografía con su nieta, hija de José Fernando, a quien quiere con locura y así lo demuestra. “Apareciste en mi vida con 40 años, aún con deseos de volver a ser madre y me hiciste abuela.”, escribía junto a la imagen.