Montaje de fotos de Marta López y su novio Rubén

Marta López ya no puede esconder más el secreto de su nuevo novio Rubén

Marta López desvela algo inesperado sobre su novio actual

Marta López es una colaboradora de televisión conocida por todos. Saltó a la fama en Gran Hermano y se ha ido labrando una carrera en el medio hasta llegar a Sálvame. Actualmente, a nivel profesional no tiene queja alguna y en el terreno amoroso parece que las cosas le empiezan a ir mejor con su actual novio, Rubén.

Marta López respira tranquila tras ver como hace tiempo que ha dejado atrás los reveses amorosos sufridos en los dos últimos años. El más sonado de ellos fue el que protagonizó con Alfonso Merlos, al que acabaría pillando con Alexia Rivas en su casa cuando salían juntos.

▶️ Belén Esteban ingresa en el hospital para ser operada de la tibia y el peroné

Marta López ha encontrado el amor en un agente de policía

Tampoco fue Efrén Reyero el hombre que le condujo a la felicidad y apenas duraron unos meses juntos. 

Por suerte para ella, la tertuliana ha encontrado la estabilidad con Rubén Gaha, un agente de Policía Nacional.

Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle
Marta López ha dejado atrás sus fracasos amorosos | GTRES

Rubén tiene 15 años menos que ella y ambos mantienen una apasionada relación sentimental desde el pasado verano.

El pasado martes 3 de mayo, la pareja viajó a Sevilla para disfrutar de la Feria y aislarse un poco del estrés del trabajo. La colaboradora de Sálvame apareció allí vestida con un imponente traje negro, pendientes con pedrería y flores rojas en el pelo.

Marta López disfruta con su novio en la Feria de Abril

Marta se tomó varias fotos y lució sus mejores galas en Sevilla. Hay que señalar que este vestido se lo prestó su amiga Makoke. "Lo impresionante es que yo haya entrado en este traje, es muy buena compañera y buena amiga", afirmó sobre la ex de Kiko Matamoros.

Aunque ha venido más veces, la de 2022 es la primera vez que lo hace con su novio Rubén. "Este es el primer año que hago todo con mi chico, es muy especial. Tengo por ahí a todos los amigos repartidos, pero este año es para él", desveló el pasado martes.

Foto de Marta López junto a su novio Rubén
Marta López junto a su novio Rubén | Europa Press

Además de posar para los reporteros gráficos, la pareja compartió algunos vídeos en Instagram con amigos y paseando en calesa por el recinto ferial.

Lo cierto es que Marta está feliz y aunque tengan 15 años de diferencia de edad, esto no hace que la pareja sea menos sólida. Su relación va muy en serio y piensan en casarse y tener hijos en un futuro no muy lejano.

Por ahora, disfrutan de la vida y se dejan llevar por el amor de los primeros meses de la nueva pareja.

Marta López, feliz en el amor, pero vapuleada en 'Sálvame'

A pesar de estar feliz en el amor, Marta López tiene que lidiar con momentos complicados cuando trabaja de colaboradora en Sálvame. Y es que ser amiga de Olga Moreno no es nada sencillo en un programa que defiende a capa y espada a Rocío Carrasco, gran enemiga de la malagueña.

El caso es que a cuenta de la polémica entre Rociíto y Marta Riesco, la hija de la Jurado ha vuelto a hablar del sufrimiento vivido con su ex. Un calvario del que había sido en parte culpable la todavía mujer del exguardia civil.

Captura de la discusión entre Marta López y Rocío Carrasco en el último programa de 'Sálvame'
Discusión entre Marta López y Rocío Carrasco en el último programa de 'Sálvame' | Mediaset

En un momento dado, Marta López le pedía a Rocío que hablase con respeto cuando se refiere a Olga Moreno y esta estallaba. "¿Tú me vas a decir a mí que te gustaría que tratase con respeto a semejante personaje, a una tía que pone a mis hijos en contra, quieres que la trata con respeto?" 

"¿Tú dónde coño vives? Una falta de respeto es lo que tú has hecho conmigo, pedirme que tenga respeto a Olga Moreno", ha sentenciado la hija de 'la más grande'.