Alejandro Reyes primer plano e Ivonne Reyes mirando el móvil

Alejandro Reyes descubre lo que su madre le lleva ocultando durante años

Alejandro Reyes se quita la venda tras años de mentiras de su madre

Alejandro Reyes sigue viviendo en sus propias carnes la eterna polémica que atañe a Ivonne Reyes, Pepe Navarro, y a él mismo.

La paternidad del joven sigue siendo un misterio, a pesar de que un juez sentenció que el expresentador de Telecinco es el padre legal de Reyes.

Ivonne Reyes en Viernes Deluxe
Ivonne Reyes ha contado de nuevo su verdad frente a la de Eva Zaldívar | Telecinco

Una sentencia con la que no está de acuerdo Navarro. Este se negó en su día a presentar una prueba de ADN para aclarar de una vez por todas la paternidad de Alejandro. El exsuperviviente no acaba de finiquitar esa pesadilla que enfrenta a dos de los personajes más famosos del mundo rosa.

▶️ Ivonne Reyes revela la última decisión de su hijo Alejandro Reyes

Alejandro Reyes y el problema familiar que parece no tener fin

Alejandro Reyes vio a su madre reaparecer en una entrevista para Viernes Deluxe. Una esperada vuelta a la tele de la modelo venezolana en la que hubo un fortuito encontronazo.

Montaje de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro e Ivonne Reyes | La Noticia Digital

Hablamos de lo sucedido con la llamada del pasado viernes de Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, en la que arremetió sin piedad contra Ivonne. Entre otras cosas, la que fuera esposa del presentador dejo claro ante toda España que es mentira todo lo que cuenta la madre de Alejandro Reyes. "Sabe que su hijo no es de Pepe".

La acusó de inventarse que su único hijo fue fruto de la relación sentimental que mantuvo en su día con el conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi.

Eva Zaldívar se convirtió en la protagonista de la entrevista con la que Ivonne quería convencer a la audiencia de que Pepe es el padre de Alejandro. Así, Ivonne le contestó tras sus palabras contundentes del pasado mes de noviembre. Navarro insistió en que Alejandro Reyes no es su hijo y tiene pruebas para demostrar esta afirmación.

Eva Zaldívar entró para desmontar el discurso de la venezolana

El tono autoritario de la venezolana provocaba el estallido de Zaldívar desde su casa. La exmujer del presentador entraba telefónicamente en el espacio de La Fábrica de la Tele para cargar contra la entrevistada.

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar han protagonizado un tenso enfrentamiento | Telecinco - GTRES

Después de que la ex de Pepe Navarro afirmara que Ivonne "sabe de sobra" que el periodista no es el padre de su hijo Alejandro, Ivonne sacó a la palestra otra espinosa cuestión.

"¿Qué hijo? ¿El mío o el de ella?", le preguntaba a Zaldívar. Tras un duro rifirrafe dialéctico, la venezolana insistió en lo que había dejado caer segundos antes: "Habla de tus hijos, los hermanos de Alejandro. Que no son todos", sentenció.

Reyes insinuaba que el que tendría que hacerse las pruebas de ADN no es el joven, sino uno de los hijos que Pepe tuvo con Eva. Una acusación grave en la que, según ella, Andrea o Marlo podrían no ser hijos del periodista. Un gran secreto que le habría contado Navarro durante su relación a finales de los 90.

Amenazan con demandar a la madre de Alejandro Reyes

El caso es que estas insinuaciones no van a quedar en el olvido ni para Pepe, ni sus hijos, ni su exmujer. Y es que ninguno de ellos va a tolerar que se realicen esas acusaciones tan controvertidas que atentan contra la intimidad de todos ellos.

Imagen de Ivonne Reyes en un photocall durante un acto de L'Oreal en Madrid
Ivonne Reyes podría ser demandada tras sus palabras en el 'Deluxe' | EP

Por ello, ya habrían tomado medidas legales contra Ivonne, como ha contado Eva a un reportero de Europa Press.

"No voy a hacer ningún comentario de esta señora, pero las cosas ya se pasan de madre. Hasta ahí puedo llegar, madre mía, no voy a comentar nada. Hemos hablado con los abogados y ya está", ha sentenciado Eva esta mañana.

"A ella ya le vale todo y en la vida no todo vale. Se puede ser mentirosa, pero ya mala y hacer daño así...", decía hace unas horas. Y es que no comprende que Ivonne cargue de esa forma contra ella y su hijo Marlo. "Nadie le ha hecho nada y ni siquiera mi hijo ha hablado. Esta mujer ya se puede inventar cualquier cosa. Mejor tenerla lejos", concluyó.