Alejandro Reyes primer plano e Ivonne Reyes mirando el móvil

Ivonne Reyes teme por su hijo Alejandro por el mensaje que ha recibido

Ivonne Reyes ha luchado con mucha fuerza por tirar adelante a su hijo Alejandro

Ivonne Reyes es una mujer hecha a sí misma. Luchadora incansable, la venezolana afincada en España ha defendido con uñas y dientes a su hijo Alejandro. El joven, fruto de la relación de Ivonne con Pepe Navarro, no ha tenido una infancia fácil, siempre en el foco de la polémica.

Ivonne y Pepe han mantenido serias disputas durante años por la paternidad de Alejandro. Finalmente un juez dio la razón a Ivonne, a pesar de que Pepe ha querido, sin éxito, reabrir de nuevo el caso recientemente.

Ivonne Reyes, orgullosa de su hijo Alejandro

Sea como sea, Alejandro no ha querido vivir de la polémica y la televisión y ha querido labrarse su propia carrera profesional.

Participó en Supervivientes, con discreto resultado, y luego optó por empezar carrera en el mundo de la interpretación.

No obstante, no le han caído los anillos a la hora de trabajar como temporero en el campo, cuando ha hecho falta.

Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes con su hijo Alejandro | Europa Press

Tras este trabajo, del que Ivonne se mostró orgullosa también, Alejandro recibía una oferta que no podía rechazar. Se trata del papel que viene desempeñando en el espectáculo dirigido por Rafael Amargo, Yerma. En la obra, el hijo de Ivonne Reyes desempeña el personaje de 'macho cabrío'. 

La crítica sitúa a Alejandro por las nubes, asegurando que su interpretación es de las más aplaudidas al finalizar la actuación. Ivonne está feliz y contenta de que a su hijo le vaya tan bien. No obstante, hay una cosa que le preocupa mucho. 

Tiene que ver con el último mensaje que ha podido leer estos días y por el que teme por su hijo. Y es que Rafael Amargo, el 'jefe' del muchacho, se ha quedado a gusto con su última publicación en redes sociales.

Ivonne Reyes no da crédito a lo que ha leído en redes

El bailaor ha acusado a la policía de ser "corrupta", así, como no quiere la cosa.

Amargo esta inmerso en un proceso judicial en el que se le acusa de ser el cabecilla de una red de tráfico de estupefacientes. Él defiende su inocencia, pero Fiscalía pide varios años de cárcel para él.

Rafael Margo y Alejandro Reyes posando juntos
Rafael Margo y Alejandro Reyes, complicidad dentro y fuera del escenario | Europa Press

Esto no ha evitado que Amargo siga triunfando en los escenarios con su espectáculo. Está acompañado de jóvenes talentos como Alejandro Reyes o Carla Vigo y le va de maravilla.

Amargo explica que han desestimado el recurso de su abogado porque "ellos no terminan de darnos lo que se le pide para poder hacer la defensa". Según el bailarín "la justicia es injusta (...) pero por otro lado se entiende que no pueden entregar nada por ahí se les acabaría la vaina".

Sin embargo, tanto Ivonne Reyes como Alejandro han leído también el mensaje que sigue a continuación. Es el que puede traer más problemas a Amargo e incluso a personas de su entorno.

"Que expliquen dónde está lo que decomisan, el dinero que ganan de vender lo que requisan de registros". Una acusación muy grave que, suponemos, Amargo podrá demostrar. "Que expliquen a quién y cómo lo venden haciendo de esto un negocio corrupto y que solo alimenta su saco". 

Para estupefacción de sus amigos y conocidos, Amargo prosigue: "abusan de su cargo, que es un cargo dañino, abusivo e injusto".

Amargo, que cuenta con el apoyo de su gente, asegura que tiene "la conciencia muy tranquila y me atrevo públicamente a decirlo"

Ivonne Reyes mira el futuro con ilusión

A pesar de la preocupación que este mensaje ha provocado a Ivonne Reyes, la venezolana sigue con su vida y apoya ciegamente a su hijo. Sabe que, a pesar de se acerca a los 22 años, tiene la cabeza bien amueblada.

Por su parte, ella ha explicado que le encantaría volverse a enamorar. Tras su fracasado romance con Gabriel Fernández, no cierra la puerta a conocer a alguien que la quiera de verdad y la haga feliz. Ahora que su hijo ya vuela solo, Ivonne se siente algo sola y quiere darle una nueva oportunidad a su corazón.