Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio muestra la primera foto de su nueva vida tras el nombre del bebé

Alejandra Rubio ya está ultimando detalles para la nueva etapa vital que empieza

Alejandra Rubio sonríe al año 2022 y el presente año le sonríe a ella.

La hija de Terelu Campos vive un buen momento en su vida. Laboralmente, en Telecinco siguen contando con ella a pesar de que sus polémicas familiares se encuentran en punto muerto. 

Alejandra colabora en Viva la vida, un día a la semana. No de forma explícita, pero todo apunta a que la sombra de Terelu en Telecinco es muy alargada y beneficia indirectamente a su hija.

Montaje con las caras de Alejandra Rubio y su novio Carlos
Alejandra y Carlos, una pareja feliz que ya prepara su hogar familiar | Trendings

Alejandra comenta lo que se le pide, va cogiendo tablas y mientras tanto estudia arte dramático y potencia su faceta como influencer. Tampoco le caen los anillos por trabajar algunas noches en una discoteca y complementar así su sueldo mensual. 

Rubio tiene 21 años y es lo que corresponde a esta edad: empezar a saber cuánto vale un peine y más si se quiere vivir de forma independiente como ella.

Alejandra Rubio ya piensa en su maternidad

En el terreno personal, Alejandra también ha empezado una nueva etapa este 2022. Hace unos días sorprendía anunciando como se llamarán sus hijos, cuando los tenga. Si es un niño, se llamará Tadeo y si es niña, Lola o Ginebra.

Alejandra tiene muchas ganas de ser madre en un futuro y de formar una familia junto a su novio actual, Carlos Agüera.

De momento, Carlos y Alejandra ya se han puesto manos a la obra para consolidar la familia. El primer paso ya está dado. La pareja se ha mudado a un piso nuevo, en Aravaca. 

Alejandra Rubio se encargaba de supervisar ella misma el traslado de su anterior domicilio al nuevo hace unos días. Todavía quedan cajas por abrir, pero ya hay rincones de la casa que están listos y decorados al gusto de la joven.

Alejandra Rubio saliendo de una furgoneta de mudanzas
Alejandra Rubio supervisó personalmente la mudanza a su nuevo piso | Europa Press

Uno de ellos es el recibidor. Alejandra ha optado por  una línea sencilla, con un espejo circular en el que darse un último vistazo antes de salir de casa. El mueble de madera, líneas rectas y patas blancas es también discreto y nada ostentoso.

Como decoración, un jarrón de dudoso gusto, un ambientador y una bandejita para dejar las llaves. En el centro, dos libros de moda, algo que fascina a Alejandra.

Primeros reproches de Alejandra a su novio

No obstante, las primeras desavenencias por la convivencia, no han tardado en llegar entre Alejandra y Carlos. Ella lo tenía todo ordenado y digno de revista, pero Carlos se ha dejado un rotulador y una cinta rosas tirados de cualquier manera.

Alejandra ha aprovechado el despiste del chico para colgar la foto en sus redes sociales y 'reprocharle' el desorden. Todo en tono muy cariñoso, pues él le ha respondido rápidamente refiriéndose a su "toque personal". Y ambos se han prodigado en bonitas muestras de amor y de humor en los comentarios.

El hogar que Alejandra quiere para sus hijos

La relación entre Alejandra y Carlos va viento en popa. Nueva casa, más cerca de la de Terelu, y planes a medio plazo para ambos. Terelu se muestra muy orgullosa de su yerno, del que ha destacado que es muy trabajador y que se ha implicado mucho en la relación con su hija.

Alejandra también se muestra encantada con esta nueva vida. Ahora pasa el tiempo acabando de decorar su casa, ordenando el vestidor o saliendo a comer con su madre, novio o amigas. 

Quizás es cierto que, a nivel laboral, tendría que pensar en dar un empujoncito a su proyección televisiva. Desde que la relación con su tía Carmen Borrego es un remanso de paz, Alejandra tiene escaso interés para la audiencia.

Por lo demás, la hija de Terelu Campos está encantada con su vida y totalmente preparada para que, el día que quiera, pueda quedarse embarazada y convertir a Terelu en abuela.