Alejandra Rubio primer plano de su cara

Alejandra Rubio, sin maquillar y con todas sus cosas en plena calle

Alejandra Rubio ha tomado una decisión que implicará grandes cambios en su vida

Alejandra Rubio se va haciendo mayor y ya quiere volar sola, en todos los sentidos. La hija de Terelu Campos está decidida a empezar una nueva vida a sus 21 años y ya ha dado el paso definitivo para conseguirlo.

Actualmente sale con Carlos Agüera. Llevan unos meses juntos pero ha sido suficiente para ver que están hechos el uno para el otro. La mejor manera de afianzar esta relación es la convivencia, por lo que una vez localizado su nidito de amor, hay que llenarlo.

A esta tarea se está dedicando ahora mismo Alejandra. Y a pesar de su pose estirada y algo hermética que muestra en televisión, se ha arremangado para la mudanza.

Alejandra ha colaborado activamente en el traslado de sus pertenencias hasta el nuevo piso que estrenará con Carlos. Se trata de un piso por el que pagarán un alquiler mensual de 1.335 euros. Está bastante cerca de la nueva casa de Terelu, en una zona tranquila de Madrid. 

Alejandra solo tendrá nueve vecinos en su planta y podrá disfrutar de una zona comunitaria con jardines y piscina. 

Alejandra, sin maquillaje y sin arreglar, dirige su mudanza

Hasta allí ha hecho la furgoneta encargada de la mudanza varios viajes con las pertenencias de Alejandra y de Carlos. El piso en el que vivían ahora, a las afueras de la capital, se les ha quedado pequeño.

Además, estando en una zona más céntrica, Alejandra podrá dar rienda suelta a su intensa vida social. 

Alejandra Rubio en la calle durante su mudanza
Alejandra Rubio ha salido sin arreglar a la calle, en plena mudanza | Europa Press

Y quién sabe también si Alejandra ampliará la familia en breve, como ha explicado en Viva la vida, que tiene intención de hacer.

Alejandra ha supervisado personalmente el traslado de sus cosas a su nueva casa. Con camiseta, jeans y cómodas zapatillas, la sobrina de Carmen Borrego, ha ido dando indicaciones a los operarios a pie de furgoneta.

Incluso se ha subido a la misma y ha viajado con ellos de su antiguo domicilio al nuevo. Sin maquillaje de ningún tipo, sin peinar... ¡Para meterse en harina, vamos!

Somier, colchón, cajonera, cajas... las pertenencias de Alejandra han ido desfilando por la calle. La mudanza se está realizando estos momentos y también Carlos, el novio, ayuda cuando puede a trasladarlo todo.

Alejandra Rubio y sus nuevos frentes televisivos

La nieta de María Teresa Campos tiene un objetivo principal en su vida: ser independiente y hacer su propia vida. Para conseguirlo, no se le caen los anillos a la hora de trabajar de lo que sea.

Alejandra Rubio saliendo de una furgoneta de mudanzas
Alejandra Rubio ha viajado con los operarios de la mudanza | Europa Press

La televisión le da unos ingresos estables, pero insuficientes. Trabaja solo los fines de semana en Viva la vida y como decía su madre, "esto no da para vivir". Así pues, se ha buscado un trabajo extra en una discoteca.

También estudia interpretación y alimenta sus redes sociales para ir cultivando su faceta de influencer.

A pesar de ello, ya han salido las primeras voces que cuestionan la eficacia de Alejandra en televisión. Es cierto que desde que las peleas familiares con su tía Carmen se han aplacado, Alejandra juega un papel discretísimo como colaboradora. 

Apenas aporta nada al programa en el que participa y tampoco tiene demasiado a opinar sobre los temas que se tratan. En Sálvame ya tratan de reavivar la polémica familiar para dar de nuevo juego a Las Campos. 

Carmen Borrego no quiere ni oír hablar de una nueva batalla con Alejandra. En Sálvame no opinan lo mismo y ya se han puesto manos a la obra para tirarle de la lengua.

Alejandra no ha dicho nada al respecto, pero es más que previsible que también en Viva la vida, se comente el tema y las brasas del enfrentamiento familiar vuelvan a renacer.

Alejandra sabe bregar con ello y estar de nuevo en la palestra le daría aire mediático, más minutos de tele y más ingresos. Ahora que es independiente y que tiene que pagar las facturas por ella misma a final de mes, puede ser una magnífica opción.