Alejandra Rubio está acostumbrada a ser noticia porque su familia lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla.
Pertenece a uno de los clanes más icónicos de la crónica social y entiende que el público tenga interés por su vida privada. Ella no se siente cómoda siendo la protagonista y prefiere no desvelar determinados detalles, pero siempre es generosa con sus compañeros de Telecinco.
Alejandra Rubio ha desvelado en Viva la Vida, programa en el que colabora semanalmente, el nombre que le pondrá a su futuro hijo.
Este embarazo llena de ilusión a su madre Terelu Campos, pero la joven ha dejado claro que todavía quiere esperar unos años. “Me queda un poquito”, desliza ante la atenta mirada de Emma García, presentadora del programa.
Alejandra ha respondido a las preguntas de Emma, quien sabe que Rubio disfruta de una relación sentimental completamente asentada.
La colaboradora ha anunciado que quiere ser madre en un futuro no muy lejano, incluso ya sabe qué nombre le pondría al bebé. “Tadeo si es niño y Lola y Ginebra también me gustan”, ha deslizado visiblemente avergonzada.
Alejandra es plenamente consciente de que sus palabras son estudiadas al detalle, así que tiene mucho cuidado a la hora de dar declaraciones. Por ese motivo ha hecho hincapié en que todavía no está embarazada, simplemente está planeando la situación.
“Tenlo cuando te dé la gana o cuando puedas”, le ha dicho Emma García para intentar sonsacarle más información.
Rubio lleva mucho tiempo trabajando en los platós de televisión, pero es bastante tímida y se ruboriza ante determinadas situaciones. Esa es una de las razones por las que no quiere hablar de su novio públicamente, a pesar de que la relación es estable.
Según ha salido publicado, han alquilado una casa juntos en una urbanización cercana a la que vive Terelu.
Alejandra Rubio esconde el secreto de su novio
Alejandra era consciente de que su pareja Carlos Agüera iba a dejar de ser una persona anónima cuando empezaran a salir juntos.
El joven no quiere formar parte del mundo del espectáculo, pero entiende que se ha unido a la familia más mediática de Telecinco. En muy poco tiempo se ha ganado la confianza de Terelu Campos, quien siempre habla maravillas de él.
Rubio prefiere que su madre no hable de Carlos públicamente porque este esconde un secreto: pertenece a una familia importante.
Sin embargo, Terelu se ha saltado las normas y siempre que puede elogia el esfuerzo que está haciendo su yerno para estar con hija. “Es una bellísima persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga que está haciendo un esfuerzo con el trabajo que está realizando”, comenta.
Carlos Agüera, según Terelu, tiene un trabajo “muy duro e ingrato”, pero ningún periodista ha descubierto en qué consiste este empleo.
En Málaga, ciudad natal del joven, no tendría necesitad de estar desempeñando la misteriosa función, pero quiere residir en Madrid. Su intención vivir con la nieta de María Teresa Campos y formar una familia más pronto que tarde.
Alejandra Rubio ha conquistado a sus compañeros
Alejandra siempre tiene que luchar contra el mismo argumento: hay quien dice que está en Telecinco gracias a las Campos.
Es cierto que sus apellidos le abrieron las puertas de la cadena, pero también es verdad que la colaboradora tiene mucho talento.
Ha demostrado que está perfectamente capacitada para entretener a la audiencia y el equipo de Viva la Vida le adora.
Rubio, para agradecer la confianza que sus responsables depositaron en ella, de vez en cuando da alguna noticia interesante.
Lo último ha sido desvelar el nombre que le pondrá a su futuro hijo, aunque ha dejado claro que esperará para quedarse embarazada.
“Practicar seguro que practicas”, le ha dicho Emma García provocando los aplausos de su equipo.