Alejandra Rubio no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra contra Carmen Borrego. La enemistad entre tía y sobrina viene de lejos y parece que es algo que tiene difícil solución.
A pesar de haber estado siempre muy unida a la colaboradora de Sálvame, ahora la hija de Terelu Campos está completamente segura de que no quiere saber nada de ella.
"Mi relación con Alejandra ha cambiado. Antes teníamos mucha complicidad, pero desde que ha empezado una carrera en televisión y se le conoce más ha cambiado conmigo. Tiene mucha más confianza con su madre", aseguró Carmen en Lecturas.
Aunque este distanciamiento había permanecido en secreto, uno de los últimos Polígrafos Deluxe de la tía de Alejandra Rubio hizo que todo saltara por los aires.
Sin pelos en la lengua, la hija menor de María Teresa Campos no dudó en calificar a la influencer como La niña de la curva; algo que no le sentó muy bien a esta joven tertuliana de Mediaset España.
Nada más enterarse de apodo que le había puesto su tía, Alejandra Rubio no tardó en bautizar a Carmen como El cochero de Drácula. A partir de este momento, estas dos mujeres no pueden coincidir en un plató de televisión sin que salten chispas entre ellas.
Ahora, todo apunta a que esta disputa familiar ha afectado a otros miembros del clan Campos. Desde muy pequeña, Alejandra ha estado siempre muy unida a sus dos primos José María y Carmen Rosa, pero parece que esto ha cambiado por completo.
Alejandra Rubio ataca a Carmen Rosa
Alejandra Rubio no está dispuesta a hacer las paces con Carmen Borrego y esto es algo que afecta, de forma directa, a sus primos. A María Teresa Campos esto es algo que le duele profundamente, ya que, para ella, sus nietos son lo más importante.
Hace unos meses, el portal de noticias Informalia tuvo la oportunidad de hablar con una persona cercana a Las Campos. Este confidente aseguró que la relación entre Alejandra y sus primos se había enfriado por completo.
"Antes los primos se llevaban muy bien, pero desde hace un tiempo apenas tienen relación", aseguró esta fuente anónima.
Alejandra Rubio no está dispuesta a dejarse pisotear públicamente, por eso ha decidido dar a su prima Carmen Rosa con el duro mazo de la indiferencia. Sin duda, un daño colateral en la guerra que mantiene a día de hoy con su tía Carmen Borrego.
Alejandra Rubio tampoco se habla con su primo José María
Alejandra Rubio ha decidido ignorar por completo a Los Borrego. Tanto es así que, aunque trabaja codo con codo con su primo José María, ni siquiera se dirigen la palabra.
Desde hace un tiempo, estos dos nietos de María Teresa Campos comparten lugar de trabajo en Viva la vida. A pesar de su cercanía, ambos se tratan como completos extraños; y esto es algo que ha terminado de romper el corazón de su abuela.
"Lo más llamativo es que el hijo de Borrego, José María, trabaja en Viva la vida, el mismo programa que su prima Alejandra, y es que no se ven ni se saludan.
Y no hacen nada para solucionarlo", desvelaron en su momento fuentes de este programa de Telecinco.