Alejandra, hija de Bertín Osborne, ha aparecido públicamente y ha hecho una confesión que al presentador de Mi casa es la tuya no le ha hecho especial ilusión.
A día de hoy, el cantante está pasando por una de etapas más agridulces de su vida. Por un lado, su carrera profesional va mejor que nunca, tanto a nivel artístico como televisivo, pero, sin duda, su separación con Fabiola Martínez le ha dejado algo tocado.

Y, a pesar de que ya ha pasado más de un año desde que firmaron los papeles del divorcio, el padre de Alejandra todavía está en pleno proceso de recuperación.
Por eso, no entiende cómo su primogénita ha podido contar uno de los episodios más polémicos de sus vidas delante de tantos millones de espectadores.
Alejandra cuenta toda la verdad sobre su relación con Bertín Osborne
Alejandra es, sin duda, una de las debilidades de su padre, por eso, Bertín siempre se ha mostrado muy protector tanto con ella como con el resto de sus hermanos.
Durante su última intervención televisiva, la joven hizo una sorprendente revelación que dejó sin palabras a toda la audiencia de Antena 3.
El pasado 17 de marzo, Alejandra y sus tres hermanas acudieron al plató de El Hormiguero como invitadas de la noche. Entre otras cosas, las hijas de Bertín Osborne charlaron con Pablos Motos sobre Hoss Intropia, la marca de ropa de la que son imagen.
Pero, lo que verdaderamente le importaba al presentador de este formato de entrevistas era conocer alguno de los secretos mejor guardados de su padre.

Y, aunque las chicas confesaron la obsesión del cantante por la limpieza, lo que más llamó la atención fue, sin duda, las relaciones sentimentales de Alejandra y sus hermanas y la forma de actuar de Bertín con sus diferentes parejas.
A pesar de que, a día de hoy, la relación con sus hijas está mejor que nunca, lo cierto es que durante su juventud lo pasaron muy mal, aunque ahora lo recuerdan con humor.
"¿Cómo era el tema de los novios?", les preguntó Pablo, yendo directamente al grano. La primera que decidió contar su experiencia fue Alejandra. La joven aseguró que ella siempre había llevado a sus novios a casa de Bertín Osborne, pero que a sus hermanas, con el tiempo, les entró algo de respeto.
Llegados a este punto, el presentador de El Hormiguero quiso saber qué había de cierto en la historia que dice que Bertín le llegó a poner un detective a uno de los novios de Alejandra.
"Por lo visto, él pensaba que sí", contestó la influencer. "Mi padre se preocupó, y sí que es verdad que esa persona me dijo una vez: 'Oye, me sigue un coche', y yo le dije: 'Qué dices, tío, ¿cómo te va a seguir un coche?'", aseguró entre risas.

Al final, y con los años, Bertín le llegó a confesar a Alejandra que todo lo que dijo aquel chico era verdad. Según contó ella misma, la conversación surgió por casualidad mientras iban montados en un avión.
Una vez abierta la caja de los truenos, Eugenia quiso compartir una divertida anécdota que sucedió durante su boda. Y es que, hubo un momento en la celebración que todos los hombres que habían sido invitados desaparecieron.
Después de unos minutos buscando por todas partes, la hermana de Alejandra se dio cuenta de que estaban todos reunidos con Bertín Osborne viendo un partido de futbol. "Tampoco se lo tuve en cuenta. Yo me lo estaba pasando tan bien que me dio igual", aseguró entre risas.