Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Abril y Jimena, las hijas de Kiko Hernández, lloran la pérdida menos esperada

El colaborador ha sufrido la pérdida de un ser querido

El protagonismo en la prensa de las hijas de Kiko Hernández ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. Ahora,  Abril y Jimena ocupan día sí y día también los titulares de los medios, y todo por culpa del colaborador.

La actitud de este con respecto a sus pequeñas ha dado un giro brutal. Kiko ha pasado de no hablar nada de ellas, a publicar continuamente contenido suyo. El más llamativo lo hizo público hace unos días, coincidiendo con el Día del Padre.

El tertuliano mostró a todos sus seguidores lo que sus niñas le habían regalado en este día tan especial. Y así diariamente. Instagram es la red social testigo de los planes de Kiko Hernández con Abril y Jimena, y sus seguidores están encantados.

Las fotografías circulan por Internet y el amor de Kiko Hernández por ellas, también. Pero la situación ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas.

Y todo por la última fotografía que el tertuliano ha colgado en sus redes sociales. Las hijas de Kiko Hernández han llorado una pérdida que nadie esperaba. Ni siquiera el propio colaborador.

El mal momento de Kiko Hernández

El presentador es el más hermético de todos sus compañeros de trabajo. Sin embargo, hay veces que las emociones se apoderan de él y Kiko muestra sus sentimientos a través de las redes.

Lo hizo con el fallecimiento de su amiga y compañera Mila Ximénez, así como con Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas. En las últimas horas, Kiko lo ha vuelto a hacer y ha dejado un mensaje triste en sus redes sociales.

El mensaje más emotivo de Kiko Hernández

Aunque no ha desvelado la identidad de este ser querido, Kiko Hernández se despedía con una bonita frase. "Buen viaje, gracias por tanto amor. Cuídanos y cuídate", escribe el ex gran hermano junto a la imagen de dos manos entrelazadas.

Imagen publicada por Kiko Hernández para despedirse de un familiar donde aparecen dos manos agarradas
Kiko Hernández se ha despedido de un familiar vía redes sociales | Redes Sociales

Además, el colaborador ha acompañado esta imagen con Aquellas pequeñas cosas, la canción de Joan Manuel Serrat.

El bache por el que atraviesa Kiko Hernández

Un momento delicado que se une al que vive con su situación en Sálvame. En las últimas semanas, el programa estrella de Telecinco ha vivido un cambio brutal.

Los datos de audiencia cada vez son peores y la competencia se hace más fuerte. El corazón vive momentos delicados y prueba de ello es el despido de Paz Padilla.

Detrás de ella, los cambios en la dirección de la cadena no se han hecho esperar. Uno de los directores, David Valldeperas ha pasado a ser colaborador y el otro, Alberto Díaz, no tiene nuevos proyectos a la vista.

▶️ Jesús Mariñas no se calla y habla de la operación más polémica

¿Qué pasará entonces con Kiko Hernández? Las dudas se han apoderado del colaborador que ha agradecido tener varios trabajos fuera del programa.

Los trabajos que han salvado a Kiko Hernández

Lejos de Sálvame hay vida y si no, que se lo digan a Kiko Hernández. El ex gran hermano ha sabido rentabilizar su faceta como presentador para practicarlo en Mejor llama a Kiko. Un programa parecido al de la teletienda que se emite de madrugada.

Además, Kiko ha sacado provecho de su popularidad para perfilar facetas que, de cara al público se desconocían, como el de ser actor. Hace unos meses el tertuliano anunciaba que sería uno de los protagonistas de Distinto, una obra de teatro que protagonizaría junto a otros actores famosos.

La obra, por el momento, cosecha éxito en la mayoría de las ciudades por donde pasa. En algunas de ellas, como Madrid, han colgado el cartel de sould out en cuestión de horas.