Kiko Hernández, uno de los colaboradores más famosos de la pequeña pantalla, ha conseguido que su vida privada permanezca en secreto. Pero lleva 20 años trabajando en los platós de televisión y ha tenido tiempo de cometer una gran infinidad de imprudencias. En una ocasión, cuando era colaborador del programa A tu lado, presentó a su querido sobrino.
Kiko Hernández debe dar explicaciones cada cierto tiempo porque tiene a sus espaldas un ejército de detractores muy influyente. Cualquier cosa que hace se convierte en noticia y algunos escándalos terminan salpicando a su círculo íntimo. Lo último que ha hecho ha sido cuestionar el testimonio de Vanessa Martín, la expareja de Pepe Navarro que dice que fue agredida.
Kiko es amigo de Pepe, de ahí que haya sacado la cara por él para intentar descubrir qué hay de cierto en el testimonio de Vanessa. Hay quien no se ha tomado bien este atrevimiento, de hecho el periódico La Razón se ha hecho eco de las críticas que ha recibido. Pero él no atiende a razones y pretende continuar con su trayectoria al lado de una mujer importante para él.
Kiko quiere compartir su vida profesional con la periodista Lydia Lozano, quien fue su alma gemela cuando empezó a trabajar en Telecinco. El polemista colaboraba en A tu lado y la canaria le dio buenos consejos para que su trayectoria creciera como la espuma. En 2004, mientras trabajaba en este espacio, su sobrino le dio una sorpresa pública y él no tardó en emocionarse.
Hernández parece un tipo duro, pero cuando habla de su familia demuestra que tiene un gran corazón. Según ha salido publicado en la web de Telecinco, el tertuliano dijo en 2004 que su sobrino le “volvía loco” y que era su “pasión”. Lydia vivió de cerca este momento porque por aquel entonces disfrutaban de una relación muy estrecha.
Kiko Hernández declara su amor por Lydia Lozano
Kiko ha tenido muchos conflictos con Lydia porque piensa que la periodista la traicionó hace muchos años con un asunto muy serio. Supuestamente el polemista le contó algo y ella lo filtró a la dirección de un programa, pero este atrevimiento ya ha pasado. Actualmente están unidos porque ambos tienen que afrontar un reto importante: recuperar el éxito de Sálvame.
Hernández ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que le dice a Lozano: “20 años juntos y lo que nos queda”. La canaria ha posado en la imagen porque siempre ha sentido adoración por su compañero, a pesar de que hayan atravesado circunstancias duras. Todo hace pensar que Lydia dará la cara por él en el último conflicto que ha tenido.
Lydia Lozano se rompe al recordar el peor día de su vida
El antiguo concursante de Gran Hermano le ha lanzado una serie de preguntas a Vanessa Martín y el público no se lo ha tomado bien. La modelo ha denunciado públicamente que, según ella, Pepe Navarro le ha agredido. Es lo mismo que hizo en su día Rociíto con Antonio David Flores, pero la hija de Rocío Jurado sí contó con el respaldo del comentarista.
Kiko Hernández adora a su familia
Kiko es bastante reservado y no tiene por costumbre hablar de su vida privada, pero la web de Telecinco le ha jugado una mala pasada. La citada plataforma ha recordado que el sobrino del colaborador le visitó en el plató de A tu lado en 2004.
“A Kiko se le caía la baba con el pequeño Eduard y no podía disimularlo. Estaba de lo más emocionado, demostró que tenía mucha complicidad con él y hasta consiguió que le imitara en directo”, informan. Después de este episodio volvió a hablar del joven.
Lydia Lozano, la mujer con la que Hernández pretende compartir su vida profesional, conoce este vínculo. Han vivido muchos momentos juntos y todo hace pensar que estos sucesos irán en aumento.