Yaiza Martín parece que ya ha conseguido su objetivo con las hijas de Ginés. Y es que, todo apunta a que, tras las declaraciones de Laura, las hermanas están más distanciadas que nunca.
Hace un par de días, esta joven entró por teléfono en Sálvame para aclarar cuál es la verdadera relación que mantiene, actualmente, con su padre y la canaria.
Sin embargo, y aunque volvió a recordar que Yaiza Martín le ha hecho "mucho daño" a su familia, dejó claro que ella jamás ha pensado que Ginés es un "mal padre". "Todo el mundo se equivoca", señaló a continuación.
Además, Laura no dudó en tenderles una mano a ambos, pero con una única condición, que "desmientan cosas que son mentira". "Si Yaiza hace feliz a mi padre, si tengo que hablar con ella, hablaré con ella", sentenció la joven.
Como era de esperar, estas palabras no le han sentado nada bien a Miriam Corregüela. Por eso, y después de varios días desaparecida, no ha dudado a la hora de pronunciarse al respecto.
Yaiza Martín consigue separar a las hermanas
El aparente acercamiento entre Laura y Yaiza Martínez parece que ha conseguido distanciar a la joven de su hermana Miriam. O al menos, eso es lo que ha dejado entrever la defensora de Ginés en Supervivientes 2023.
Durante la última emisión de Sálvame, el programa ha tenido la oportunidad de hablar con la joven. Y es que, el reportero José Antonio León se ha trasladado hasta su casa para conocer sus primeras impresiones.
Tras reconocer que no le ha cogido el teléfono al 'rey de los bocadillos' porque está "organizando" su boda, Miriam Corregüela le ha dedicado un nuevo reproche a su padre.
"No me gustó que se metiera con mi representante, que es la única persona que ha intentado conciliar todo", ha asegurado el joven, visiblemente molesta.
Pero, por si esto fuera poco, la hija de Ginés también se ha mostrado muy dura con Laura. Y es que, la televisiva no puede entender cómo su hermana ha podido iniciar este acercamiento con Yaiza Martínez:
"No entiendo que mi hermana hablase ayer, creo que tiene miedo. Debe valorarse ella misma y no por las relaciones que tuviera antes[con Yaiza]. La que vale es ella, que es la hija".
A continuación, Miriam Corregüela ha aclarado que le da igual que su progenitor esté con Yaiza Martínez o con otra mujer. Y es que, lo único que ella ha juzgado, ha sido su papel como padre.
Por otro lado, ha querido recordar que ha ido "a defenderlo a plató porque él me puso como primera defensora". Y, a pesar de sus diferencias, siempre lo hizo lo mejor que pudo.
"Qué sea muy feliz, como yo lo voy a ser con mi pareja. No quiero que se metan más en mi vida como ya lo han ido haciendo", ha asegurado a continuación, refiriéndose a Ginés y Yaiza Martínez.
Tras haber pasado unos días "muy malos" y "sin fuerzas", Miriam ha vuelto a cerrar las puertas a una posible reconciliación con la pareja. Y es que considera que “no hay nada que arreglar”:
"Estoy dolida por lo que he vivido. Sé que rectificar es de sabios, pero lo que ha ido haciendo y sembrando hacia mi madre, para mí, ha sido mucho más doloroso que lo que ha hecho conmigo".
Antes de volver a su vida, Miriam no ha tenido ningún problema en asegurar que cada día siente "más vergüenza" por su padre. Además, ha tachado a su hermana Laura de "padrera" y de "apoyar injusticias". "Cada una es como es y ya está", ha sentenciado.