Rosa Benito se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, tras protagonizar una inesperada escena en Sálvame. Y es que, a pesar de la nueva normativa de Mediaset, la televisiva se ha vuelto a colar en este programa de Telecinco.
Hace unos meses, este grupo audiovisual tomó una drástica decisión. Después de ver cómo su popularidad descendía y sus datos de audiencia se desplomaban, Borja Prado y su equipo tomaron cartas en el asunto.
Por eso, elaboraron un nuevo código ético en el que, entre otras cosas, optaron por vetar a varios rostros conocidos, como Rosa Benito.
En un intento por desligarse de la polémica, Mediaset decidió eliminar de sus programas a aquellas personas que generen cualquier tipo de controversia.
Sin embargo, y a pesar del esfuerzo que están haciendo los trabajadores de Sálvame, no han podido evitar darle cierto protagonismo a Rosa Benito durante su última emisión.
Rosa Benito se cuela en Sálvame
A pesar de que lleva años sin trabajar en Sálvame, Rosa Benito ha vuelto a este programa. Aunque, eso sí, tan solo como un recuerdo.
Hace apenas un par de días, el mundo entero se hizo eco de una inesperada y triste noticia. A sus 83 años, la cantante Tina Turner falleció, dejando al mundo de la música totalmente desolado.
Un acontecimiento que no ha pasado desapercibido para los excompañeros de Rosa Benito. Por eso, los colaboradores de Sálvame han querido homenajear a 'la reina del rock and roll' como se merece.
Los trabajadores de La fábrica de la tele han comenzado su última emisión en los exteriores de Mediaset España. Subidos en la carroza del 'Orgullo de Pueblo', Adela, María Patiño y sus compañeros han tenido la oportunidad de disfrutar de un sorprendente espectáculo.
Y es que han tenido el placer de escuchar a Tammy Nsue, la actriz que interpreta a esta estrella en el musical en honor a su trayectoria profesional.
Justo después de este emotivo momento, Sálvame ha emitido un vídeo recopilatorio en el que, algunos de sus colaboradores, se ponían en la piel de Turner para imitarla. Y ha sido en este momento cuando Rosa Benito ha reaparecido a pesar de su veto.
El formato ha mostrado unas imágenes del regreso de la Televisiva tras ganar Supervivientes 2011. En ellas, se puede ver a la mano derecha de Rocío Jurado entrando al plató con uno de los temas de Tina de fondo.
Además, y por si esto fuera poco, la voz en off de esta pieza audiovisual ha mencionado el nombre de Rosa Benito, saltándose así el nuevo código ético de Mediaset.
Esta y otras meteduras de pata podrían haber sido el principal motivo para que los altos cargos de la compañía hayan tomado la decisión de cancelar su emisión.
Rosa Benito no se tomó muy bien este veto
Nada más enterarse, Rosa Benito no se lo pensó dos veces a la hora de acudir a sus redes sociales para pronunciarse al respecto. La exmujer de Amador rompió su silencio en Instagram donde, a través de una historia, se mostró muy sorprendida por lo que acababa de pasar.
"No entiendo que me pongan en una lista llevando ocho meses fuera de la televisión. No sé si es blanca o negra la lista, pero en ella debería haber otros nombres que siguen en televisión", aseguró Rosa Benito, visiblemente molesta.
Además, la excolabroadora de Telecinco apuntó que su salida de la televisión fue "por no entrar a contentar a una docufake, que lo único que decía eran mentiras de una familia".