Montaje de Ginés Corregüela junto a su hija, Míriam Corregüela

La hija de Ginés Corregüela llora sin consuelo por lo último de 'Supervivientes'

Ginés Corregüela y su hija han tenido la oportunidad de hablar

Ginés Corregüela ha logrado que su hija se rompa en el plató de Supervivientes 2023. Y es que, durante su última conversación, el 'rey de los bocadillos' y Míriam se han enzarzado en un duro cruce de reproches. 

No hay ninguna duda de que los problemas familiares del superviviente han conseguido acaparar toda la atención de los seguidores de este formato. Llegando, incluso, a eclipsar su paso por este conocido reality. 

Ginés Corregüela hablando en Cayo Menor, tras su expulsión de ‘Supervivientes 2023’
Ginés Corregüela se entera de todo tras su expulsión | Mediaset

Durante los dos meses que Ginés Corregüela ha estado en Honduras, decenas de personas han salido públicamente a contar las desagradables experiencias que han tenido con Yaiza Martín, su actual pareja. 

Pero, lo que más ha sorprendido a la audiencia de Telecinco es la animadversión que los familiares del concursante han desarrollado contra la canaria. Y prueba de ello, han sido las duras palabras que Míriam Corregüela le ha dedicado a su madrastra dentro de los platós de la cadena. 

Ahora, y con Ginés Corregüela fuera del reality, los seguidores de Supervivientes han sido testigo del último enfrentamiento entre padre e hija. Discusión que ha acabado de la peor manera posible. 

Ginés Corregüela logra que su hija se derrumbe

Durante la última emisión de Conexión Honduras, Ginés Corregüela ha tenido la oportunidad de hablar con su hija Míriam y su actual pareja, Yaiza. Sin embargo, esta conversación no ha terminado cómo él esperaba. 

Nada más anunciarse su expulsión, la organización de Supervivientes vio oportuno mostrarle un pequeño resumen de todo lo que había pasado en su ausencia. 

En ese vídeo, Ginés Corregüela pudo escuchar algunos de los testimonios más duros sobre el pasado de su novia. En aquel momento y tras quedarse en shock, 'el rey de los bocadillos' aseguró que quería que ver todo para tomar una decisión. 

Captura del programa 'Supervivientes 2023' con Míriam Corregüela, hija de Ginés Corregüela llorando
Míriam no ha podido evitar las lágrimas en plató | Mediaset

Por eso, antes de poner rumbo a España, el programa ha querido proporcionarle más información sobre el conflicto familiar que se ha generado durante su paso por Honduras. 

Sin embargo, y aunque ha podido conocer más detalles sobre esta polémica, lo que más le ha dolido a Ginés Corregüela son las palabras que le ha dedicado su hija públicamente.

Y es que, tal y como ha confesado Miriam, tanto ella como su hermana han crecido sin una figura paterna a su lado. Declaraciones que, como era de esperar, no ha tardado en desmentir públicamente. 

"He estado trabajando para vosotras, para que no os faltara nada. Eso te ha sobrado, y lo sabes", le ha reprochado Ginés Corregüela a su hija, quien no ha tardado en defenderse.

Tras asegurar que ella no tiene que disculparse por nada, Miriam no ha tenido ningún problema en confesar que sus abuelos han sido los que más han sufrido con esta situación. "Tu madre no salía a la calle por su culpa[la de Yaiza]y la tuya".

Además, la hija de Ginés Corregüela ha dejado claro que "cada vez" le da "más vergüenza" que su padre "alabe a una persona que se ha metido con todo el mundo". 

Míriam Corregüela llorando desconsolada en el plató de 'Supervivientes 2023'
La hija de Ginés Corregüela no puede contener el llanto | Mediaset

Y ha sido en este momento cuando la joven nos ha podido contener el llanto al ver la postura que estaba adoptando su progenitor. Así que, con lágrimas en los ojos, Miriam ha vuelto a reprocharle el papel que ha jugado en su vida:

"Tú no has querido estar, no porque seas arisco. No has estado porque has querido estar siempre en la huerta y con una mujer diez años. No voy a hablar más contigo, porque ya he llegado a mi límite, demasiado que me he sentado y he defendido cosas indefendibles".

Como era de esperar, Ginés Corregüela ha asegurado que no está de acuerdo con lo que ha dicho su hija. Por eso, y al ver que su padre no quería empatizar con su dolor, Miriam ha querido decir unas últimas palabras al respecto. 

"Digo lo que me da la gana porque la vergüenza la has dado tú. Por favor, que mi madre y mi abuela estén bien, lloro de felicidad por todo lo que me han dado", ha sentenciado la joven, sin parar de llorar.