Ginés Corregüela ya no puede ocultar más los motivos por los que su relación con Yaiza Martín no avanza. Y es que, todo apunta a que su familia tiene mucho que ver en este asunto.
Desde que la canaria pisó las playas de Honduras, la vida de 'el rey de los bocadillos' ha dado un giro de 180 grados. Tanto es así que, las constantes faltas de respeto y salidas de todo de su actual pareja acabaron con su prometedor paso por Supervivientes 2023.
Sin embargo, lo que más ha afectado al estado anímico de Ginés Corregüela, han sido los múltiples enfrentamientos que han protagonizado Yaiza y su familia.
Y es que, nada más poner un pie en España, y tras su expulsión disciplinaria, la superviviente no ha parado de declararle la guerra a las dos hijas de su pareja. Unos enfrentamientos que han terminado por hundir a Míriam, su defensora en los platós.
Ahora, y con esta "papeleta" aun sin resolver, Ginés Corregüela ha confesado ante la audiencia de Telecinco por qué, desgraciadamente, su relación con Yaiza no puede seguir avanzando.
Ginés Corregüela está muy afectado
Ginés Corregüela es consciente de que, ahora mismo, es prácticamente imposible que se produzca una reconciliación entre sus hijas y Yaiza Martínez.
Y es que, a pesar de que Míriam y Laura han asegurado que la canaria les ha hecho "mucho daño", el tiktoker ha optado por creerse la versión de su pareja. Algo que, no les ha sentado nada bien a las jóvenes.
Tanto es así que, después de afirmar que Yaiza le había dicho que "no puede tener hijos" por su sexualidad, la hija de Ginés Corregüela ha decidido cortar por lo sano.
Tras el regreso de su padre de Honduras, Míriam ha optado por desaparecer del foco mediático. Además, y por si esto fuera poco, ha decidido mantener distancias, por ahora, con el superviviente.
Una decisión que ha afectado, y mucho, a Ginés Corregüela. Por eso, durante su última intervención en Sálvame, 'el rey de los bocadillos' ha desvelado por qué su relación con Yaiza Martín no puede avanzar más de lo que le gustaría.
El influencer y su actual pareja han acudido a este plató de Telecinco para someterse a un test de compatibilidad. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su intervención, ha sido la inesperada confesión del jienense.
Y es que, según Ginés Corregüela, su romance con Yaiza no puede seguir avanzando a consecuencia de sus duros enfrentamientos con sus dos hijas, en especial, con Míriam.
En este momento, Laura Corregüela ha llamado por teléfono, en directo, para aclarar cuál es su actual relación con su padre y su pareja:
"Sabes que te quiero mucho, papá. Mi hermana piensa de una manera por sus vivencias, pero yo nunca pensaré que eres mal padre. A lo mejor, no has sido como mamá, de estar ahí cuando me pasa algo, pero sé que das la vida por mí".
De esta forma, la hija de Ginés Corregüela ha aclarado que ella jamás le ha cuestionado como padre y ha desmentido la supuesta mala relación que se ha generado entre ellos.
Además, la joven ha señalado que, para ella, "es el mejor padre del mundo" a pesar de los errores que ha podido cometer. "Todo el mundo se equivoca", ha añadido a continuación. Unas palabras que han logrado emocionar a los dos concursantes de Supervivientes 2023.
Sin embargo, y a pesar de todo lo que han sufrido, Laura ha querido tenderles una mano a ambos. Pero, a cambio, ha pedido tan solo una cosa: "que desmientan cosas que son mentira".
"Yaiza ha hecho daño a mi hermana y a mi familia. Solo les pido que desmientan cosas que son mentira, porque están haciendo mucho daño. Si Yaiza hace feliz a mi padre, si tengo que hablar con ella, hablaré con ella", ha asegurado la joven.
Tras la llamada de su hija, Ginés Corregüela no ha podido evitar derrumbarse en pleno directo. Y, aunque ha reconocido que ha hecho cosas mal durante su matrimonio, ha dejado claro que él necesita avanzar y rehacer su vida.