Lara Álvarez

Lara Álvarez confirma la noche de lujuria vivida en 'Supervivientes'

Lara Álvarez ha visto lo ocurrido en 'Supervivientes'

Lara Álvarez no sale de su asombro con Supervivientes. El programa está que arde y no precisamente por las fogatas que intentan hacer los concursantes, con menos maña que fuerza.

El reality de supervivencia de Telecinco es la gran esperanza de la cadena y lo cierto es que ha empezado con bastante buen pie. La gala inaugural llegó al 21% de share y en los tiempos que corren, es un dato muy positivo.

Parte del éxito del formato reside en sus presentadores. Jorge Javier, que tantas veces resulta cansino en otros programas, en Supervivientes da su mejor versión de si mismo. 

Sin embargo, quien brilla con luz propia en este formato es Lara Álvarez. La guapa presentadora de 35 años lleva 8 ediciones enrolada a la aventura en Honduras. Luciendo espectaculares bañadores, Lara es la encargada de poner orden en la isla y de coordinar el concurso, in situ, en la isla.

Montaje con las caras de Lara Álvarez y Ion Aramendi
Lara Álvarez forma parte del tándem más querido del programa | España Diario

Se especuló durante bastante tiempo que Lara Álvarez no había querido participar en la presente edición. Hubo tensiones a la hora de cerrar el contrato, pero finalmente se cerró y allí la vemos cada semana con la mejor de sus sonrisas.

Además, esta vez tiene un motivo extra para sonreír. Y para viajar a Honduras. Su actual pareja es Davide Rey, un italiano que trabaja también en el programa, por lo que amor y trabajo se mezclan en la vida de la  asturiana. 

No llevamos ni una semana de concurso y ya se ha producido la primera noche subida de tono en la isla. Lara Álvarez ha sido testigo directa de todo.

Lara Álvarez conduce con maestría Supervivientes

Una de las cuestiones más controvertidas en la isla es la del sexo. Algunos exconcursantes apuntan a que la líbido cae en picado entre tanto esfuerzo por conseguir techo y comida. Sin embargo, han sido varios los concursantes a lo largo de las ediciones que han dado rienda suelta a la pasión.

▶️ El lado más personal de Ion Aramendi: Así es su pareja y su historia de amor

En esta última edición del programa presentado por Lara Álvarez participa una pareja bastante fogosa, Tania y Alejandro. Los jóvenes rostros de Telecinco han viajado a Honduras y tras unos días en grupos separados, finalmente el destino les ha vuelto a unir.

Además, Alejandro ganaba uno de los juegos de recompensa y Lara Álvarex informaba de que el premio era una estancia en Playa Paraíso, una de las zonas VIP de la isla.

El público tenía la opción de escoger qué compañero acompañaría a Alejandro en esta suite playera con cama acolchada y desayuno al amanecer. Le podía tocar hacerlo con Charo Vega o con su novia.

El público fue benévolo y eligió a Tania para que pasara la noche con su novio.

Alejandro tenía claro que quería estar con Tania: "para vivir esta experiencia y recordarlo toda la vida, si seguimos juntos". El andaluz no tenía, inicialmente, intención de llegar a nada con su novia frente a las cámaras: "No, tengo familia, está feo, pero bueno"

Lara Álvarez
Lara Álvarez ha visto ya de todo en el programa | GTRES

Lara Álvarez alucina con la noche de amor en Supervivientes

Los reparos le duraron a Alejandro lo mismo que el desayuno que se zampó por la mañana. Él y Tania encontraron una manta en la que "no se ve nada" y la noche terminó como era previsible que pasara: con final feliz.

En el plató de Ya son las ocho también alucinaban con lo ocurrido. "Como se nota que todavía tienen un poco de ganas y energía para...", apuntaba Alexia Rivas. Ella estuvo en la isla, compartiendo programa con Lara Álvarez y conoce de primera mano lo que pasa allí.

En este espacio, hablaron también de las medidas de protección que facilitan a los concursantes para casos como este y de que esto ocurre en espacios privados y alejados del resto de concursantes.

Lara Álvarez, por su parte, vive en un impresionante resort de lujo en Honduras, mientras dura el programa. Cuando termina las conexiones en directo desde las playas, Álvarez se retira al hotelazo a descansar y a vivir su particular aventura hondureña. Suponemos, que junto a su novio.