Victoria Federica, hija de la infanta Elena, no sabe cómo esconder el secreto de su hermano mayor. Desde pequeño, Froilán se le ha caracterizado como un niño travieso e inquieto. Todo su entorno ha intentado rectificar sus conductas con el fin de mejorar su imagen.
El hijo mayor de la infanta Elena ha compartido muchos recuerdos con su familia, sobre todo, con su madre. Su vida ha estado llena de experiencias extraordinarias, desde aficiones en competiciones de salto hasta vacaciones en invierno en estaciones de esquí. También, las ha vivido junto con Victoria Federica, quien le ha apoyado en sus momentos más difíciles.
El hermano de Victoria Federica sigue los mismos pasos que su abuelo
A pesar de que su hermana Federica ha intentado disimular el comportamiento del nieto de Juan Carlos I, la vena Borbón corre por su sangre. No lo ha conseguido erradicar. Así pues, al igual que su abuelo, Froilán se le ha acusado de tener una vida hedonista, pues se resume en fiesta, noche y chicas.
Hace unos meses, se descubrió al hermano de Victoria Federica disfrutando con Belén Perea, una conocida influencer, por las calles de Madrid. La prensa se sorprendió porque no era Mar Torres, la novia de Froilán en aquellos momentos. Ella se encontraba de vacaciones por las playas de México sin enterarse bien de lo que estaba sucediendo con su novio.
Asimismo, todo apuntaba a una infidelidad, aunque Froilán y Mar no estaban pasando por un buen momento con su relación. Al poco tiempo, se oficializó la ruptura entre el hermano de Victoria y su exnovia.
El triste contratiempo con el que no contaba la Infanta Cristina
Froilán es protagonista de una relación misteriosa
A partir de entonces, los medios de comunicación están muy pendientes de saber si existe una nueva ‘cuñada’ de Victoria Federica. No obstante, no hay muchos indicios de que afirmen esta teoría.
Por parte de Froilán es muy confuso lo que pueda pensar acerca de su relación con Belén. En cambio, ella ya se ha mostrado tajante ante la prensa, en varias ocasiones, diciendo que son solamente amigos. O sea, podría ser que él quiera dar el paso, pero ella no quiere comprometerse con nadie de la familia real.
De todas formas, Victoria Federica está encantada con esta posible relación porque la influencer es muy amiga de la hija de la Infanta Elena.
Le gustaría que se oficializara, aunque, de momento, la pareja ha preferido mantener la discreción. El hermano de Victoria no quiere cometer los mismos errores que tuvo con su anterior pareja, ya que estaban muy expuestos.
Victoria Federica deslumbra con sus looks
Pese mantener una relación muy personal con una influencer, Froilán ha decidido alejarse de las redes sociales. Sin embargo, Victoria Federica siempre ha estado muy pegada con el mundo de la exposición con los medios. Desea poder ser una influencer con sus outfits.
Victoria Federica será cómplice en esta nueva generación que influirá con su vestimenta, junto con Elisabeth, la princesa de Bélgica e Ingrid Alexandra de Noruega.
Su pasión por la moda siempre ha estado muy criticada por los diseñadores del país. No obstante, últimamente, está teniendo una buena acogida y está empezando a inspirar a algunas influencers de Instagram.
El diseñador Josie declaró que “Victoria Federica debería coger prestada la ropa de su madre, pues la infanta Elena tenía modelitos preciosos”. Además, añadió que “no puede comparar a Victoria con Kim Kardashian porque una está en preescolar de influencer y la otra ya tiene un doctorado”.