Asraf Beno ha trabajado como modelo, pero su contacto con la popularidad llegó gracias a su relación sentimental con Isa Pantoja.
La hija de la tonadillera ha luchado mucho por este noviazgo, pues no contaba con la aprobación de ningún miembro de su familia. El marroquí fue acusado de estar motivado por intereses mediáticos, pero el paso del tiempo ha demostrado que todo eran críticas infundadas.
Asraf Beno está preocupado por su novia porque Isabel Pantoja, matriarca del clan, podría entrar en prisión tres años si el juez le considera culpable.
Ha sido acusada de cometer un presunto delito de insolvencia punible y la sentencia está angustiando al entorno de la cantante. La última en dar un paso adelante ha sido Irene Rosales, quien tiene problemas con su suegra, pero no desea que le pase nada malo.
Asraf, al igual que el resto de seguidores de Irene Rosales, ha recibido una carta que la mujer de Kiko Rivera ha publicado en la red social Instagram.
La revista Semana se ha hecho eco de este atrevimiento, pues supone una declaración de intenciones que lo cambiará todo. La antigua colaboradora de Viva la Vida reivindica su derecho a actuar como considere y a partir de ahora no tendrá en cuenta las críticas.
Asraf ha descubierto los nuevos planes de su cuñada Irene: vivirá a su manera y sin dar explicaciones de lo que hace en la privacidad. “Te das cuenta de que creciste cuando ya no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti”, publica Rosales.
Estas palabras dan a entender que no quiere entrar en conflictos con ninguno de sus enemigos, a pesar de que estén de plena actualidad.
Isabel Pantoja está esperando la sentencia que podría marcar su futuro, pero su nuera Irene no se va a pronunciar al respecto. Es posible que Beno, el novio de Chabelita, siga estos pasos para evitar salir perjudicado de un escándalo que no le corresponde.
Asraf Beno descubre el cambio de rumbo
Asraf en ningún momento ha hablado mal de Irene Rosales, pues no tiene nada en contra de ella y apenas han mantenido relación.
Todo hace pensar que está sorprendido al leer la carta que la antigua colaboradora de Viva la Vida ha publicado en sus redes sociales. Tiene experiencia suficiente para lidiar contra ciertas situaciones, pero ha optado por ser discreta y retirase de la vida pública.
Beno trabaja de tertuliano en Telecinco y en muchas ocasiones se siente obligado a conceder declaraciones. Siempre lo hace desde el respeto porque sabe que cualquier error que cometa afectará a su novia Isa y él no quiere dañar a nadie.
Es posible que siga el consejo de la mujer de Kiko, quien se ha dado cuenta de que lo único que importa es su bienestar.
Irene se ha dado cuenta de que ha avanzado en madurez y les ha explicado a sus seguidores cómo notarán que ellos también lo hecho. “Cuando lo único que quieres es ser feliz y que no te estén jodiendo la vida”, escribe en la famosa carta.
Es posible que los reporteros hagan caso omiso a estas palabras y que le pregunten por los temas del momento cuando tengan ocasión.
Asraf Beno podría marcharse de España
Asraf ha demostrado estar por encima de todos sus detractores, pues en ningún momento ha hecho nada que perjudique a la familia Pantoja. Únicamente se ha defendido de las acusaciones e improperios que ha recibido y siempre con una educación excelente.
Algunos medios aseguran que podría convertirse en concursante de Supervivientes 2022.
Las imágenes de la visita que ha recibido Isabel Pantoja por parte de su hija en Cantora
Beno se ha ganado el respeto de sus compañeros de Viva la Vida, programa en el que ejerce de tertuliano.
Su presentadora Emma García está encantada con él, pues habla de todos los temas y no omite ninguna información. Ha expresado su opinión sobre la sentencia que está esperando Isabel Pantoja, pero ha sido prudente y no ha desvelado ningún dato privado.