Primer plano de Víctor Janeiro con rostro serio

Víctor Janeiro se reencuentra con la mujer que rompió su familia

Víctor Janeiro, si todo sale bien, podría vivir una gran aventura

Víctor Janeiro, el hermano más mediático de Jesulín de Ubrique, se ha reencontrado con una persona bastante especial para su familia. Estamos hablando de Andrea Janeiro, quien ha recibido una propuesta muy suculenta para participar en Supervivientes 2022.

Tío y sobrina comparten espacio en la cotizada lista de famosos que podría convivir en Honduras durante tres meses.

Víctor Janeiro, siguiendo la información del portal El Televisero, está en negociaciones con el programa porque quiere participar. Supuestamente ha decidido emprender la citada aventura y está esperando a recibir los resultados de las pruebas médicas.

Todos los participantes deben superar un exhaustivo examen para ver si están capacitados para sobrevivir en la isla desierta.

Víctor Janeiro
Víctor Janeiro ha recibido una llamada de 'Supervivientes 2022' | GTRES

Víctor se ha reencontrado con Andrea Janeiro, popularmente conocida como Andreíta, en una lista que todavía no está conformada. El medio Informalia garantiza que la hija de Belén Esteban ha recibido una propuesta que no puede rechazar: 30.000 euros por semana.

La colaboradora no quiere que su pequeña trabaje en la pequeña pantalla y eso es lo que está frustrando el fichaje.

Víctor, torero de profesión, fue un rostro habitual en Telecinco, pero hace unos años pensó que lo mejor era retirarse del foco mediático. Está casado con la periodista Beatriz Trapote, quien también trabajó en la cadena como reportera y presentadora.

Belén ha reconocido que Beatriz es un de las pocas personas del clan Janeiro que ha tenido buenos gestos con Andreíta.

Víctor Janeiro podría alejarse de su familia

Víctor, según los expertos, sería un buen superviviente, pero para ello debe alejarse de su familia durante tres meses. Su mujer Beatriz Trapote ha participado en el concurso y puede darle muchos consejos, pues llegó bastante lejos y superó todos sus miedos.

La periodista es un rostro de primer orden y actualmente está trabajando como influencer en Instagram.

Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa
Víctor Janeiro mantiene una relación controvertida con Andrea | GTRES

El hermano de Jesulín mantiene una relación ligeramente tensa con su cuñada María José Campanario, al menos eso es lo que cuentan. La odontóloga supuestamente no confía en la familia de su marido, por eso escondió que estaba embarazada hasta el último momento.

Anunció la noticia en la revista ¡Hola!, su publicación de cabecera, y no quería estropear la exclusiva.

Andrea Janeiro es una persona completamente discreta que nunca se ha sentido atraída por el mundo del espectáculo. Pero Supervivientes es un programa especial y cabe la posibilidad de que esté ilusionada con la propuesta, aunque no la aceptará.

En Informalia aseguran que Belén Esteban no aceptará que su pequeña se relacione con la popularidad porque quiere protegerla.

Víctor Janeiro cuenta con el apoyo de Beatriz Trapote

Víctor ha recibido muchas críticas a lo largo de su trayectoria, pero el tiempo ha terminado demostrando que es una persona honesta. Podría ganar mucho dinero aprovechándose de la fama de su familia, pero se ha limitado a vivir de su profesión.

Beatriz también recibió ataques muy injustos, así que ambos optaron por formar equipo y seguir disfrutando de su amor en la privacidad.

Andreíta ha estudiado en Inglaterra para trabajar en los medios de comunicación, pero quiere desarrollar su trayectoria detrás de las cámaras. En Informalia especulan con la posibilidad de que Belén Esteban le consiga un trabajo en Supervivientes, pero no como concursante.

Quizá siga los pasos del José María, el hijo de Carmen Borrego, y trabaje como técnica de vídeo en el citado programa.

El marido de Beatriz todavía no ha firmado el contrato y supuestamente está esperando a recibir noticias del equipo médico. Andrea Janeiro, a pesar de haber recibido una buena oferta, posiblemente no viaje a Honduras como concursante.

Pero quizá lo haga como parte del equipo técnico y podría reencontrarse con su tío, aunque habrá que esperar para verlo.