Logo whatsapp
Víctor Janeiro

Víctor Janeiro podría marcharse de España si confirma lo que está investigando

Víctor Janeiro ha tomado una decisión que marcará su futuro

Víctor Janeiro, torero de profesión, es uno de los profesionales más cotizados del momento y ha recibido una oferta realmente interesante.

Según publica el portal El Televisero, está negociando su participación en Supervivientes 2022, un concurso que le obligaría a marcharse de España. Siguiendo la información del citado medio, está realizándose las pruebas médicas para ver si podría sobrevivir en la famosa isla.

Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, fue un rostro habitual en los platós de Telecinco, de hecho ya ha participado en algunos programas.

Está casado con la periodista Beatriz Trapote, quien en su momento fue presentadora y tertuliana de la cadena. El matrimonio decidió apartarse de los focos y empezar una nueva vida, pero la decisión de Víctor podría cambiarlo todo.

Víctor Janeiro sonriente
Víctor Janeiro podría concursar en 'Supervivientes 2022' | Europa Press

Víctor es consciente de que pertenece a una familia influyente dentro de la crónica social, por eso tiene tanto cuidado con los reporteros.

Contesta a todos los periodistas de forma amable, pero nunca facilita información que pueda comprometer a su entorno. El problema es que si supera las pruebas médicas de Supervivientes 2022 va a estar más expuesto que nunca.

Janeiro tiene por costumbre ser un hombre discreto, aunque todo el mundo sabe que esconde grandes secretos y que podría hablar.

Supuestamente, ha tenido ligeras diferencias con su hermano Jesulín, pues este no le avisó de que estaba esperando un nuevo bebé. Según ha salido publicado, María José Campanario no termina de confiar en la familia de su marido.

Víctor Janeiro tiene apoyos en Telecinco

Víctor es conocido por ser hermano de Jesulín de Ubrique, pero el paso del tiempo ha demostrado que es un personaje de primer orden.

Se dedica al mundo del toro y los expertos aseguran que es un gran profesional, de hecho disfruta de una maestría excelente. También es un rostro perseguido por la prensa del corazón, de ahí que haya trabajado en Telecinco hace unos años.

Beatriz Trapote con Belén Esteban
Víctor Janeiro y su mujer Beatriz Trapote han trabajado en Telecinco | GTRES

Janeiro, para sorpresa de todos los espectadores, tiene buena relación con su antigua cuñada Belén Esteban. Coincidieron en un concurso llamado Más que baile y desde entonces son grandes amigos, a pesar de que llevan mucho tiempo sin verse. La princesa del pueblo ha atacado duramente a Beatriz, la mujer del torero, pero este conflicto forma parte del pasado.

Beatriz Trapote fue uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla, aunque hace unos años decidió apartarse del foco mediático.

La periodista ha reconducido su trayectoria profesional y actualmente trabaja como influencer en sus redes sociales. Lo cierto es que tiene bastante éxito, pues siempre ha sido una persona amable con un talento innato para la comunicación.

Víctor Janeiro estaría tres meses lejos de su familia

Víctor, según la revista Diez Minutos, está en negociaciones con la productora de Supervivientes 2022 y el fichaje avanza a pasos agigantados.

De momento, están investigando si su salud podría resistir las pruebas a las que tendrá que enfrentarse en el concurso. Los críticos televisivos están convencidos de que sería la estrella de la edición, pues es un rostro que genera mucho interés.

El torero tiene un comportamiento diferente al de su hermano Jesulín, por eso conecta tanto con la gente y disfruta de tan buena fama. Nunca ha tenido ningún altercado con la prensa y contesta a los periodistas en un tono educado, al contrario que el marido de Campanario. Este último solo quiere contestar a las preguntas que le hacen en la mítica revista ¡Hola!, su publicación de cabecera.

Beatriz Trapote podría alejarse del padre de sus hijos durante tres meses, que es el tiempo que dura el programa de supervivencia.

Todavía no hay nada confirmado, pero el portal El Televisero confía en que el contrato llegue a buen puerto más pronto que tarde. Este negocio sería una oportunidad perfecta para que Beatriz regresara a la cadena que le convirtió en una estrella.