Víctor Janeiro es conocido por ser el hermano más mediático de Jesulín de Ubrique y por estar casado con la periodista Beatriz Trapote. Se dedica al mundo del toro, pero lo cierto es que nunca ha recibido críticas demasiado favorables.
Por ese motivo ha probado suerte en otros negocios y ha sido concursante de varios programas de Telecinco.
Víctor Janeiro coincidió con su excuñada Belén Esteban en Más que baile y desde entonces su relación de amistad es un secreto a voces.
El problema es que el torero debe esconder este suceso porque la colaboradora mantiene una rivalidad histórica con su familia. Hace más de una década salieron publicadas unas fotografías que demuestran que Belén le tiene un gran aprecio al tío de su hija Andreíta.
Víctor lleva un tiempo alejado de los medios de comunicación y no tiene ninguna intención de volver a ser noticia en la crónica social.
Jesulín de Ubrique también ha estado unos años retirado, pero ahora ha regresado con fuerza y el marido de Beatriz Trapote se ha visto perjudicado. El público quiere saber qué ha sido de él y un grupo de periodistas ha empezado a investigar su pasado.
La gran metida de pata de Belén Esteban que perjudica gravemente a Raquel Bollo
Víctor mantiene una relación de amistad con Belén Esteban, pues entre ellos jamás ha habido ningún problema. Según contó la colaboradora, Beatriz es una de las pocas personas que se preocupa por Andrea Janeiro y que tiene en cuenta a la joven.
Este gesto ha sido más que suficiente para enterrar el hacha de guerra y empezar una nueva etapa.
Víctor Janeiro ganó mucho dinero en Telecinco
Víctor es un hombre amable y simpático que siempre tiene una respuesta cordial para todos los periodistas. Algunos expertos en corazón aseguran que podría haber superado a su hermano Jesulín, pues él tiene mucho más talante.
El problema es que no está interesado en ser noticia ni en protagonizar ningún escándalo en los platós de televisión.
Belén Esteban ha conseguido que el clan Janeiro no tenga buena imagen pública porque se siente decepcionada con parte de la familia. Esa es una de las razones por las que el marido de Beatriz Trapote prefiere mantener oculto su vínculo con la colaboradora.
Sin embargo, los espectadores tienen mucha memoria y no olvidan que ambos estuvieron unidos por un concurso importante.
El torero participó en Más que baile, un concurso que catapultó la trayectoria mediática de su excuñada Belén. Según ha salido publicado, la tertuliana cobraba más de 30.000 euros por cada gala en la que participaba.
El hermano de Jesulín no tenía un caché tan elevado, pero también fue uno de los concursantes mejores pagados de la edición.
Víctor Janeiro conoce todos los secretos del clan
Víctor se enamoró de la periodista Beatriz Trapote y el romance que vivieron fue retransmitido por todos los medios de comunicación. La pareja estuvo en boca de todos demasiado tiempo, pero actualmente viven retirados del foco. Bea, como le llaman sus amigos, estuvo enfrentada a Belén Esteban, aunque la colaboradora ya ha cambiado el concepto que tenía de ella.
Beatriz fue acusada de estar motivada por intereses televisivos, pero ha demostrado que todo eran críticas sin fundamento. La periodista ha tenido muchas oportunidades de regresar a los platós de televisión, pero prefiere refugiarse en un segundo plano.
Sabe que forma parte de una familia importante, así que todos sus pasos serán estudiados al detalle.
Jesulín de Ubrique, según ha salido publicado, no le contó a su hermano que María José Campanario estaba embarazada. Cabe la posibilidad de que la odontóloga no disfrute de una relación fluida con Trapote, pero es algo que solo ellas saben.
El torero conoce la verdad, aunque todo hace pensar que jamás desvelará ningún secreto importante.