Raphael es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. En sus más de 60 años sobre los escenarios, ha conseguido cautivar a varias generaciones con su música.
A pesa de estar casado con una de las mujeres más importante de la aristocracia española, el de Linares siempre ha conseguido que su carrera profesional sea mucho más interesante que su vida privada.
Esta relativa privacidad en la vida del vocalista ha beneficiado mucho a sus hijos Jacobo, Manuel y Alejandra Martos que, desde muy pequeños, han podido disfrutar de una vida alejada de los medios de comunicación.
Y aunque son prácticamente desconocidos para la prensa de nuestro país, lo cierto es que todos han heredado el gen artístico de su padre. Mientras que Manuel Martos es un importante productor musical, su única hija se convirtió en curadora de arte.
La impactante imagen de José Ortega Cano después de un nuevo retoque estético en la cara
A pesar de que la carrera de sus descendientes parecía estar consolidada, la última decisión profesional de Alejandra Martos ha dejado sin palabras a Raphael. El de Linares no se esperaba para nada el nuevo rumbo que iba a tomar la vida de la chica.
Raphael, sorprendido y alegre por el devenir familiar
Para el autor de Mi gran noche, la felicidad de su familia siempre ha sido lo más importante. Por eso, aunque la última decisión que ha tomado Alejandra le parezca descabellada, él la va a apoyar en todo lo que pueda.
Y es que la joven ha pasado de estar rodeada de obras de arte a promocionar productos a través de las redes sociales. La joven ha decidido dedicarse en cuerpo y alma a su faceta como influencer.
Su perfil de Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto para dar visibilidad a esta parte de ella que, hasta ahora, había permanecido escondida.
Alejandra Martos es toda una aventurera, por eso, no ha tenido miedo a la hora de convertirse en la imagen de una importante línea de bolsos y complementos.
Y aunque todo apunta a que se trata de una promoción más, lo cierto es que Alejandra ha escogido a esta marca por la estrecha relación que tiene con el arte.
Esta colección está inspirada en la Victoria de Samotracia, por ese motivo la firma pensó que no hay una embajadora mejor que la descendiente de Raphael para promocionar sus productos.
"Se trata también de transmitir, en este caso mediante un complemento, unos valores a nuestras hijas o sobrinas: que vayan a por todas si sienten pasión por algo", aseguró Alejandra Martos en La Vanguardia.
Una familia unida para avanzar conjuntamente
Raphael está muy orgulloso de lo lejos que ha llegado Alejandra. La joven está muy centrada en su faceta como influencer y prueba de ellos son sus redes sociales.
Desde que decidió convertirse en embajadora de moda, Alejandra no ha parado de compartir su trabajo delante de las cámaras en Instagram.
El pasado 22 de marzo, Raphael pudo ver en el perfil de su Alejandra el nuevo proyecto en el que está involucrada. Y es que la marca De Chávarri, especializada en accesorios hechos a mano, escogió a la curadora de arte como imagen de su nueva campaña.
"Con enorme ilusión os cuento que formo parte de la nueva familia De Chávarri. Gracias a Curra y a Cristina Chávarri por su valentía y profesionalidad, y por contar conmigo para colaborar en este gran proyecto que lleva su nombre. Mucho trabajo e ilusión, mucho cuidado en la creación de un producto hecho en España. Ojalá os guste tanto como a mí".