Manu Carreño y Cristina Saavedra en un montaje fotográfico

Manu Carreño, el periodista que ha visto morir a su suegro y a sus dos cuñadas

La tragedia golpea una vez más a la familia de Manu Carreño

Manu Carreño es uno de los periodistas y presentadores más conocidos del país. Su trabajo en la pequeña pantalla abarca todo tipo de formatos.

El Show de los Récords, El Gran Test o los informativos de Antena 3 son algunos de estos programas. Aunque, sin duda, ha destacado a lo largo de estos años, sobre todo, como comentarista deportivo. Lo que no mucha gente sabe es de la relación que le une a Manu Carreño con Cristina Saavedra.

Desde 2003, Manu Carreño mantiene una relación sentimental con la también periodista Cristina Saavedra, la cual no está pasando por su mejor momento.

Montaje de fotos de Manu Carreño y Cristina Saavedra trabajando en la televisión
Manu Carreño y Cristina Saavedra son periodistas de Cuatro y La Sexta, respectivamente | Trendings

Manu Carreño devastado por las tristes pérdidas en su familia

La presentadora de La Sexta Noticias está viviendo una pesadilla en los últimos tiempos. En el año 2000 tuvo que soportar el fallecimiento de su padre a una edad temprana, pero su situación actual es mucho peor.

A mediados del año pasado la tragedia volvía a llamar a su puerta. Nos referimos a la muerte de dos de las personas más importantes de su vida: su abuela y su hermana pequeña. Y tampoco nos podemos olvidar de que año anterior, en 2020, también sufrió la pérdida de su madrina por COVID.

Cristina Saavedra, presentadora de La Sexta
La presentadora ha sufrido un duro revés en su vida | La Sexta

"Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres. Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días".

Esas fueron las palabras que usó la periodista coruñesa en su cuenta de Twitter para expresar cómo se sentía en tales circunstancias.

Cabe destacar que la relación que mantenía con su abuela era muy estrecha, de hecho, la consideraba como una segunda madre y una maestra.

El motivo de la amarga pérdida de la joven cuñada de Manu Carreño no era otro que un cáncer. Esta terrible enfermedad se ha cebado con su familia política. Ahora, tanto él como Cristina tienen que lamentar la muerte de otro ser querido.

A pesar de los esfuerzos, la hermana mayor de Cristina Saavedra ha terminado por sucumbir a la muerte. Una situación muy cruel la que le ha tocado vivir a la pareja de Manu Carreño. Sobre todo porque no hace mucho compartía en redes lo siguiente:

"Lucho al lado de mi hermana, segura de que la vida no me va a robar a otra hermana tan pronto". Parece que al destino le gusta jugar a un juego bastante macabro, porque finalmente el desenlace ha sido el que ha sido.

▶️ Muere demasiado joven otra hermana de Cristina Saavedra

Hace tan solo unos días, la mujer de Manu Carreño compartía en redes sociales lo difícil que estaba siendo todo para ella. La situación que estaba viviendo su hermana le parecía una falta de respeto.

Y es que, el hospital donde se encontraba ingresada en la unidad de cuidados paliativos estaba inmerso en un rodaje. Mientras la cuñada de Carreño se debatía entre la vida y la muerte, se estaba grabando una película en el centro hospitalario.

Por supuesto, Cristina no se cortó en denunciar este terrible hecho: «Hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película».

Manu Carreño se ha convertido en el mayor apoyo de su mujer en estos momentos tan duros

Montaje de fotos de primer plano de Manu Carreño y Cristina Saavedra
Manu Carreño y Cristina Saavedra mantienen una relación desde el año 2003 | Trendings

Resulta impensable imaginar el dolor por el que estará atravesando tanto Cristina como el resto de la familia. Por fortuna, la presentadora cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Manu Carreño. El periodista deportivo se ha convertido en su salvavidas.

Manu Carreño con la mirada cabizbaja
Cristina Saavedra está recibiendo el apoyo de su pareja, Manu Carreño | Europa Press

Ambos siempre se han mantenido discretos con respecto a su vida privada, pero mantienen una sólida relación. Esperemos que muy pronto ambos puedan dejar atrás esta etapa tan dolorosa.