Víctor Janeiro

Victor Janeiro destapa la mentira sobre Jesulín de Ubrique

Víctor Janeiro ha hablado claro

Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario esperan con ansias la llegada del nuevo miembro de la familia, que recientemente se filtró que se trata de una niña. Con la llegada de este nuevo miembro se disponen a convertirse en familia numerosa.

Con seis meses de embarazo, los papás se encuentran nerviosos por el nacimiento del que será su tercer vástago y ya han tenido algún susto.

El pasado miércoles 16 de marzo, el programa Sálvamedaba a conocer una noticia que causó preocupación y desconcierto sobre el posible estado de salud de Campanario.

Según el programa de Telecinco, la pareja conformada por Jesulín de Ubrique y su mujer habían acudido a un hospital cercano a su domicilio por urgencias. La visita duró más de dos horas. Concretamente, estuvieron desde las 10:30 a las 13:00.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de Ubrique fueron fotografiados en la calle | Mediaset

En las imágenes se les veía con rostros serios y preocupados, algo completamente normal en una situación de estas características. El motivo de la visita al centro sanitario no trascendió, pero hubo alguien que sí tuvo algo que decir al respecto.

Víctor Janeiro habla claro sobre lo ocurrido con su hermano y su cuñada

Hasta aquí todo parece dentro de lo normal, una mujer embarazada que acude a urgencias con su marido. Pero la realidad parece ser muy diferente a lo que se daba a entender en el programa de Telecinco.

El que ha decidido destapar todo ha sido Víctor Janeiro, el cual ha hablado claro sobre lo acontecido. Y es que, el hermano de Jesulín no ha tenido ningún reparo en contradecir la versión dada en el programa de Telecinco.

Jesulín de Ubrique y su amigo Roberto Leal destapan el secreto de Andrea Janeiro

Sin pelos en la lengua, Víctor Janeiro ha negado que tanto su hermano como su cuñada hubieran estado en urgencias esa mañana.

Ante las preguntas de los periodistas interesados en conocer el estado de la Campanario y su hija, él ha sido claro y contundente en sus declaraciones.

Con una sonrisa y haciendo uso de la ironía ha desmentido por completo la visita al hospital. "La urgencia sería aquí en mi casa porque aquí estuvieron". De esta forma tan rotunda expresaba su verdad de los hechos.

Lejos de acudir al hospital, Jesulín de Ubrique y María José habrían ido a pasar la mañana del miércoles a casa de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote.

Foto familiar de Víctor Janeiro
Víctor Janeiro ha sido el primero en tener familia numerosa | Raúl Lemos

Un embarazo lleno de ilusión

Según se ha podido saber por el entorno familiar, todo marcha perfectamente bien en cuanto al embarazo. Lo cual supone un alivio para todos y da tranquilidad sobre la situación del embarazo.

Cabe destacar que la mujer de Jesulín de Ubrique padece de fibromialgia. La fibromialgia se trata de una dolencia que afecta a los huesos y a los músculos. Algunos de sus síntomas son la fatiga, el dolor en todo el cuerpo; e, incluso, la depresión y la ansiedad.

Afortunadamente, María José Campanario cuenta que se siente muy bien de salud en estos momentos. Campanario está disfrutando al máximo de esta etapa de su vida y de la oportunidad de volver a ser madre con 42 años.

Por supuesto, esto es algo que no entraba en sus planes. No obstante, se trata de un acontecimiento que ha acogido con gran dicha junto con su marido Jesulín y el resto de la familia.

Foto de la pareja
Jesulín de Ubrique y Campanario están felices ampliar la familia | GTRES

Tener tranquilidad es su única preocupación en estos momentos, por lo que quiere vivir alejada del foco mediático. Tanto María José como Jesulín han querido mantenerse discretos y esperar con paciencia e ilusión el nacimiento de su nueva hija. Si todo sale bien, la niña nacerá esta primavera.