Belén Esteban y María José Campanario

La venganza de Belén Esteban a María José Campanario por su embarazo

Belén Esteban ha sido testigo de cómo ha sido reventada la posible entrevista de Jesús y María José

Belén Esteban se cobra su venganza. Tras hacerse público el inesperado embarazo de María José Campanario, La princesa del pueblo ha podido ver, con sus propios ojos, como Sálvame le reventaba una posible exclusiva a la mujer de Jesús Janeiro.

Durante la emisión de este jueves, 24 de febrero, el programa ha destapado uno de los secretos mejor guardados por el matrimonio. Después de cinco meses ocultando todo lo relacionado con su futuro hijo, por fin se ha sabido el sexo del bebé.

Belén Esteban mira seria y atenta al infinito
Belén Esteban se entera del sexo del bebé | Telecinco

Hasta ahora, las diferentes cabeceras de nuestro país han tenido que tirar de imágenes de archivo para completar las noticias de esta pareja. Ahora, va a ser muy diferente y todo gracias a Belén Esteban y al resto de trabajadores de este formato. 

Todo apunta a que el matrimonio habría estado manteniendo la imagen de la odontóloga en secreto para una posible exclusiva, algo que ya no va a ser posible después de haber sido captados a las puertas del hospital.

Además, Sálvame ha tenido la oportunidad de hablar con una persona que se encontraba en la misma sala de espera que María José y Jesulín. Este chicho asegura que ha podido escuchar, con total claridad, la conversación que la pareja mantuvo con uno de los médicos.

"María José estaba de unos cinco meses porque se le notaba. Al salir, estaban muy contentos", ha contado el testigo. Además, durante esta charla, este hombre pudo conocer el sexo del bebé. "No sé si le habrán dado la noticia ese día, pero me llamó la atención un poco".

Belén Esteban y Andrea Janeiro se enteran del sexo del bebé

Belén Esteban  por fin se ha enterado si su hija va a tener un nuevo hermanito o hermanita. Gracias al testimonio de una persona, Sálvame ha anunciado, en primicia, el sexo del bebé que Jesulín y La Campanario están esperando. 

Este programa de Telecinco  se ha puesto en contacto con un hombre que asegura haber estado presente durante una de las visitas del matrimonio al hospital. Esta cita se produjo el 9 de febrero, sobre las siete u ocho de la tarde. 

Montage con madre e hija
Belén Esteban y su hija se enteran del sexo del bebé | La Noticia Digital

"Ella estaba en la puerta de fuera con la ginecóloga y el marido. Yo estaba con unas amigas y nos sorprendió porque [los médicos] nunca suelen acompañar a nadie a la puerta y, de repente, salieron como ocultando algo", ha comenzado explicando esta persona.

"Todo el tiempo se referían en femenino al bebé. Decían cosas como: 'tranquila, que la niña está bien'. La ginecóloga siempre se refería al bebé como una chica", ha confesado, dejando con la boca abierta a Belén Esteban. 

Belén Esteban ve las fotos de María José Campanario

Belén Esteban ha podido ver, por primera vez, a María José Campanario  embarazada. Sálvame no solo le ha reventado la exclusiva del sexo de su futuro bebé, sino que además ha enseñado unas imágenes que, según Adela González, valen una fortuna.

Durante la emisión de Sálvame Lemon Tea de este jueves, la última incorporación del programa ha entrado en el plató acompañada de un misterioso sobre. Dentro de él, se encontraban las primeras fotografías de la mujer de Jesulín de Ubrique embarazada. 

Foto de la pareja
Sálvame le revienta la exclusiva de Jesulín y María José Campanario | GTRES

Según la periodista, estas instantáneas tienen un gran valor económico, ya que varias revistas del corazón pagarían una jugosa cantidad de dinero por ellas. "¿Qué valor tendría esto en la portada de cualquiera de las revistas?", ha preguntado en voz alta la colaboradora del formato. 

"Los paparazzis con los que hemos consultado nos han dicho que [estas fotografías] tienen un precio de entre 20.000 y 30.000 euros", ha asegurado la compañera de Belén Esteban. "Y la gente que está en casa las va a ver gratis". 

Dentro de ese sobre se encontraban las ocho primeras imágenes de la odontóloga presumiendo de embarazo a la salida del hospital. En ellas se ve, de una manera muy "nítida y meridiana", a los futuros papás. 

Aunque la periodista traía consigo una noticia más. Entre ese material inédito no solo se encontraban estas imágenes, sino que también había un vídeo "en el que se descubre un aspecto que estos personajes han estado ocultar durante mucho tiempo". 

Tras cinco meses siguiendo al matrimonio, las cámaras de Sálvame han conseguido captar el avanzado estado de gestación de María José Campanario, justo después de una de las rutinarias revisiones que se llevan a cabo durante el embarazo.