No hay duda de que Tamara Falcó está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como sentimental.
Y es que, a pesar de los rumores de infidelidad por parte de Íñigo Onieva, la aristócrata no puede estar más feliz y enamorada de su chico. Tanto es así que la pareja podría está muy cerca de dar un paso más en su relación.
A pesar de estar centrada en sus compromisos laborales, para la hija de Isabel Preysler lo más importante es su familia. Durante la entrega de los Premios Elle a las mujeres más relevantes en la actualidad, las cámaras de Chance han tenido la oportunidad de hablar con ella.
Lo que no se esperaba este portal de noticias de Europa Press era la respuesta tan ambigua que Tamara Falcó ha pronunciado sobre sus planes de convertirse en madre.
Tamara Falcó hace saltar todas las alarmas
Tamara Falcó siempre ha sido muy generosa con los medios de comunicación. La colaboradora de El hormiguero jamás ha tenido reparos en hablar sobre algunos aspectos de su vida privada.
Tanto es así que, en alguna ocasión, hasta ha contado alguna anécdota sobre su madre y el escritor Mario Vargas Llosa. Ahora, durante esta entrega de premios, la Marquesa de Griñón ha querido aclarar los rumores que se han generado en torno a su relación con Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva, pillado otra vez de fiesta sin Tamara Falcó
Varios medios apuntan a que la pareja se estaría planteando ampliar la familia, pero por ahora ninguno de los dos ha confirmado dicha información. "Esperando… a ver qué pasa", ha señalado Tamara Falcó muy escurridiza.
Al percatarse de que la ganadora de Masterchef Celebrity no estaba dispuesta a soltar prenda, el reportero se ha interesado por su instinto maternal. "¿Cuándo ves a tus sobrinos, no te entra el instinto maternal?".
"La verdad es que mis sobrinos me encantan, me encantan los niños en general. Es verdad que yo esperaba encontrar la persona idónea para formar una familia y mi hermana tiene la suerte de haberla encontrado", ha asegurado.
"Mi sobrino Miguel está tan gracioso con dos años. Tiene el mismo corte de pelo que hemos tenido todos, la verdad es que me hace gracia, es una continuación de todos, Julio, Enrique…".
Tamara Falcó habla sobre las supuestas infidelidades de su pareja
Tamara Falcó está viviendo un auténtico cuento de hadas. Y es que, después de una larga búsqueda, por fin ha encontrado al amor de su vida. A pesar de tan solo llevar un año y medio de relación, la socialicé tiene muy claro que Íñigo es el hombre con el que quiere compartir el resto de sus días.
El reportero de Europa Press no ha querido dejar pasar la ocasión para saber qué opina ella sobre los rumores de infidelidad que rodean a su pareja. "No les damos importancia. Imagino que será cíclico toda la vida. Es que ni le hacemos caso ni nada por el estilo", ha dejado claro.
Según ha confesado la propia Tamara Falcó, su relación es casi perfecta. Aunque no desmiente que, de vez en cuando, tengan algún roce propio de la convivencia.
"A ver, es todo positivo porque hay un equilibrio, pero sería una mentirosa si dijeses que todo es perfecto como en las pelis de Disney. Tenemos nuestros encontronazos", ha asegurado con esa naturalidad que tanto le caracteriza.
"Íñigo tiene mucho carácter, yo también y tenemos que encontrar ese equilibrio. Pero cuando hay amor de por medio, hay respeto y hay cariño, vas pegando saltitos, y en cada salto que pegas vas viendo que la relación se afianza más".