Tamara Falcó no sabe donde esconderse. Todo porque acaba de conocer las últimas informaciones que se han desvelado de su novio, Íñigo Onieva. Informaciones que, como ya ocurrió tiempo atrás, hablan de supuestas infidelidades de él.
En las anteriores ocasiones que aparecieron noticias sobre el carácter 'desleal' de su chico decidió hacer oídos sordos y continuó su relación como si nada. No sabremos qué hará ahora, cuando alguien del entorno cercano a aquel ha hablado alto y claro.
Tamara Falcó ha descubierto nuevos datos nada positivos de Íñigo Onieva
Meses atrás, la hija de Isabel Preysler se topó con el hecho de que su pareja tenía abierto un perfil en una aplicación para ligar. Esto generó un gran revuelo, más cuando se descubrió que seguía realizando publicaciones en la misma.
A pesar de todo, ella decidió restarle importancia a la situación y siguió adelante con su historia de amor. De ahí que se les ha visto de escapadas románticas o compartiendo momentos con amigos. Es más, acaban de llegar de un viaje muy especial por Barcelona.
Pero ahora todo ha vuelto a complicarse. En Sálvame ha decidido hablar un trabajador de la discoteca que Íñigo regenta. Y sus palabras han dejado en cuestión a este.
Exactamente, el citado empleado ha afirmado que la pareja “creo que tienen que tener una relación abierta 100 %. Ella tiene que saberlo. El día que yo le vi aquí, el día que ella vino a la discoteca, se comportó mucho más de lo que se suele comportar”.
“Tamara tiene que saber que estando él en la discoteca como jefe...Las camareras de la barra me han contado experiencias y anécdotas de que se ha besado con otras chicas. En plan contra la pared y estar ahí a tope”.
Tamara Falcó ve un vídeo comprometido de Íñigo Onieva
La hija de Preysler no solo ha tenido que escuchar el testimonio del empleado de su novio. También ha visto en Sálvame grabaciones de su chico justo horas antes de irse juntos a la ciudad condal y que fueron tomadas en su discoteca. Es 'curioso, que él aprovechaba este tiempo para pasárselo bien mientras ella hacía un directo en redes rezando con un sacerdote y unas amigas.
En el citado vídeo se le ve absolutamente desinhibido, dándolo todo con el baile e incluso 'tonteando' con algunas chicas. Incluso se ve que no duda en echarles el brazo por encima a dos, con las que luego habla de forma animada.
El archivo deja claro que el novio de Tamara se lo pasó muy bien y el programa ha podido certificarlo con el testimonio de una persona. En concreto, de alguien que estuvo en el local esa noche. Testigo que ha manifestado: “Le saludó una rubia y no sé si se liaron, porque me tapaba un pibe con la cabeza”.
“Entonces no vi qué pasó, pero había un movimiento ahí extraño. Y luego les vi que se fueron juntos al baño y le perseguí. Les pillamos en la cola y se quedó todo sorprendido y empezó a hablar mazo conmigo y pasó de ella”.
A esto ha añadido: “Pero luego se metieron juntos en el baño. Cuando salieron me dijo: «Es una amiga del colegio, no conoce a nadie aquí». Y le pregunté el porqué salía con la bragueta bajada".
Por el momento, ninguno de los miembros de la pareja ha querido hablar sobre lo sucedido, pero seguro que a ella no le ha gustado nada la información.