Tamara Falcó

Tamara Falcó aparca su embarazo por los problemas de salud

Tamara Falcó está muy preocupada por un miembro de su familia

Tamara Falcó no está dispuesta a que los rumores de infidelidad que rodean a Íñigo Onieva acaben con su relación. Después de muchos años buscando el amor, la socialité lo ha encontrado junto a este empresario; por eso, no quiere que nada ni nadie se entrometa entre ellos. 

Y es que, nada más hay que fijarse en el rostro de la hija de Isabel Preysler para darse cuenta de que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Tanto es así, que la pareja podría estar a punto de dar el paso definitivo en su noviazgo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó está pasando por uno de sus mejores momentos, junto a su pareja | GTRES

En los últimos días, varios medios de comunicación han especulado con la posibilidad de que Tamara Falcó y su chico estén pensando en ampliar la familia. 

Y aunque todavía no ha habido una confirmación por su parte, lo cierto es que en cualquier momento nos pueden sorprender con la llegada de su primer bebé. 

Sea como sea, la Marquesa de Griñón va a tener que aparcar sus planes con Íñigo Onieva. Y es que, según los medios de comunicación de nuestro país, un miembro de su familia ha sufrido un complicado problema de salud.

▶️ Ana Obregón, hundida con el cáncer que sufre su amigo, Daniel Freire

Tamara Falcó, muy preocupada por Mario Vargas Llosa

Desde que su madre comenzó su relación con el premio Nobel, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó lo ha considerado como parte de su familia. Por eso, en los últimos días tan solo ha tenido tiempo para estar pendiente del peruano. 

Hace unos días, la prensa de nuestro país se hizo eco de una preocupante noticia: Mario Vargas Llosa era ingresado en un hospital madrileño de tras dar positivo en coronavirus.

Tamara Falcó en la presentación de su documental
Tamara Falcó estaba muy preocupada por el estado de salud de Mario Vargas Llosa | GTRES

A pesar de su edad y lo grave que estuvo, todo apunta a que ha conseguido recuperarse por completo. Durante la emisión de El hormiguero de este jueves, 28 de abril, Tamara Falcó habló sobre cómo se encuentra el premio Nobel. 

"Fue un susto. Ya en casa, está bien", aseguró la colaboradora de Antena 3. "Tiene una fuerza brutal", dijo a continuación. 

"Ha tenido una neumonía bilateral, pero se recuperó. En cuatro días estaba ya en casa. Los médicos se han portado genial con él", quiso dejar claro la ganadora de Masterchef Celebrity

Aunque, el escritor no ha sido el único que ha tenido que hacer frente a este famoso virus.  Isabel Preysler también se ha visto obligada a guardar cuarentena tras haber estado en contacto con el literato. "Mi madre también lo ha pasado, pero todos fenomenal ya", aseguró Tamara Falcó.

Tamara Falcó está muy unida al escritor

En más de una ocasión, Tamara Falcó ha hablado sobre la relación tan especial que tiene con Mario Vargas Llosa. Y es que, antes de formar parte de su familia, ya lo admiraba como profesional de las letras. 

Foto de Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un parking
Tamara Falcó siempre ha estado muy unida al novio de su madre | GTRES

"Le admiraba mucho como escritor, pero cuando empezaron a salir mi madre y él, y cuando se vino a vivir a casa, le he tratado muchísimo y es un amor", aseguró la Marquesa en una de sus intervenciones en El hormiguero.

Según confesó la novia de Íñigo Onieva, su "tío" como ella lo llama es una persona muy cercana y accesible. "Yo le veo hablar con el jardinero, con el guarda de la caseta..., con todo el mundo. Es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable. Es que es alucinante como persona".