Antonio Resines prosigue su recuperación después de darnos un tremendo susto en las pasadas Navidades al contagiarse de coronavirus. Lo cierto es que tras complicaciones derivadas del Covid, el actor nacido en Torrelavega ingresó en un hospital y pasó un mes en la UCI.
Por suerte para Antonio Resines, la vida le sonríe en estos últimos meses y piensa en los nuevos proyectos profesionales en los que está inmerso. Lo único que desea es ponerse a punto para volver cuanto antes a actuar. Hace unas semanas, el cántabro estrenaba su nueva serie de Movistar Plus, Sentimos las molestias.
Antonio Resines recibe el mazazo cuando menos lo esperaba
Desde la tranquilidad de su casa de Comillas, donde le han recomendado los médicos que continúe su recuperación, Antonio Resines ve la vida pasar. Vive feliz sin el miedo en el cuerpo que le hizo estar al borde de la muerte hace unos meses.
Antonio Resines es un actor muy respetado en nuestro cine y sabe el cariño que le profesan todos sus seguidores. En los últimos tiempos, le hemos podido ver en diferentes actos y presentaciones donde ha quedado reflejado que la recuperación del actor está siendo todo un éxito.
Sin duda, lo que no esperaba Resines, cuando está en la fase final de su recuperación de aquel peligroso contagio de Covid, es llevarse este disgusto. Y es que uno de sus amigos más queridos en la profesión ha fallecido en las últimas horas.
Desvelan las causas de la muerte de Juan Diego
Antonio Resines, derrumbado tras decir adiós a Juan Diego
Nos referimos a Juan Diego, uno de los actores más veteranos y reconocidos de la escena española, que nos dejaba hace unas horas, a los 79 años. El actor sevillano falleció tristemente tras una larga enfermedad. Y lo hacía acompañado de su mujer en su casa madrileña, en la que vivía desde hace años con ella.
Nada más que ha salido la noticia, las reacciones a su muerte han sido numerosas y las redes sociales se han llenado de emotivos mensajes de recuerdo. Sin duda, el mínimo homenaje que se le pude hacer a una figura de nuestro cine y conocido intérprete de Los santos inocentes y Vete de mí.
Antonio Resines ha lamentado profundamente esta dolorosa perdida y su reacción ha puesto de manifiesto el cariño que el actor de Los Serrano profesaba al intérprete nacido en Sevilla.
Antonio Resines se pasaba este jueves por el Tanatorio de San Isidro para dar el pésame a la familia de Juan Diego. Quería despedir a su compañero de profesión con el que tuvo la suerte de trabajar en varias ocasiones.
"Era un grande", afirmaba un emocionado Antonio Resines
Resines, cada día mejor tras el contagio que le mantuvo hospitalizado 48 días, apenas ha podido articular palabra por la emoción. "Era un grande", ha dicho de forma escueta a la entrada del tanatorio madrileño.
Muchos actores que trabajaron codo con codo junto a él no han querido faltar a un adiós muy doloroso para muchos de ellos. Michelle Jenner, Paco Tous y Hugo Silva, que compartieron serie con Juan Diego en Los hombres de Paco estaban desolados. Recordemos que Diego interpretaba al comisario Don Lorenzo en aquella serie.
"Lo miraba todo con ojos de niño, era excepcional", ha dicho Silva visiblemente emocionado tras perder a su compañero de reparto durante varios años.
El cariño que ha sentido la familia del actor se ha dejado notar desde el primer momento. Juan Echanove, Aitana Sánchez Gijón, Isabel Gemio y también el ministro socialista Miquel Iceta, entre otros, han estado cerca de los allegados del actor.
Además, la capilla ardiente de Juan Diego ha sido instalada este viernes por la mañana en el Teatro Español de Madrid.