Primer plano de Susanna Griso seria

Susanna Griso para su programa para revelar novedades de Ana Rosa Quintana

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, le envía un mensaje a Ana Rosa Quintana

Este pasado jueves, Susanna Griso ha utilizado a los cámaras para mandar un mensaje especial a su compañera Ana Rosa Quintana. La presentadora de Espejo Público  ha patrocinado la obra titulada Operación Kazán, tras su presentación del nuevo libro de su fiel amigo Vicente Vallés.

Además, ha coincidido con excompañeros de trabajo que hacía tiempo que no veía. “Me hace mucha ilusión porque estoy viendo a todos los editores de noticias de Antena 3. Pero de ahora y de antes, de cuando yo entré en la casa”, ha comentado Susanna. 

Susanna Griso en un programa en directo de 'Espejo Público'
Susanna Griso presenta el libro de Vicente Vallés | Antena 3

Después de que la reportera le cuestionara sobre si sería un buen regalo el libro de Vallés, la presentadora no ha dudado en recomendarlo para el día de la madre.

“Debo decir que he disfrutado muchísimo de la lectura del libro porque es apasionante y premonitorio de todo lo que estamos viviendo”, decía la colaboradora de Espejo Público sobre la novela. “Es un buen regalo para las madres  y para que lo lean también los padres”, añadía después de preguntarle si sería adecuado como detalle. 

▶️ Susanna Griso mete la pata y es duramente criticada

Susanna se alegra muchísimo de la reciente noticia

A pesar de la rivalidad entre las dos periodistas por trabajar en distintas cadenas, Susanna Griso ha dejado de lado el enfrentamiento televisivo para mostrar su apoyo a Ana Rosa. “Aprovecho para enviarle un beso enorme desde aquí y desearle la mejor de las recuperaciones”, manifestaba la presentadora de Espejo Público. Acto seguido, daba un beso a la cámara como muestra de cariño.

La colaboradora de Telecinco se ha sometido a una cirugía estética debido a las consecuencias físicas de su tratamiento contra el cáncer. Asimismo, ella ha tranquilizado a la prensa diciendo que la operación había ido fenomenal.

Su confidente, Joaquín Prat, confesó que se alegraba muchísimo de que la enfermedad no le hubiese afectado en su estado de ánimo. “Está espectacular, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. El brillo de los ojos y la actitud es inalterable”, manifestó el presentador hace semanas.

El esperado regreso de Telecinco está a la vuelta de la esquina

Del mismo modo, Ana Rosa Quintana se despidió del equipo tranquila porque los especialistas le aseguraron que el cáncer estaba localizado y no iba a tener mucha complicación. 

Ana Rosa y Susanna Griso, primer plano de las dos
Susanna Griso se alegra de la recuperación de Ana Rosa Quintana | GTRES

Según El Confidencial Digital, la presentadora del programa de Telecinco se reincorporaría en el mundo laboral en septiembre. La cura del cáncer está siendo favorable y, por ello, los médicos le han dado el visto bueno para volver a trabajar. 

Esta noticia ha llegado a sus compañeros, que siempre le han mandado mensajes de apoyo desde que se conoce el motivo de la baja. Tras escuchar esta novedad, no han dejado de reflexionar en el esperado regreso de la periodista.

La muerte de Juan Diego, afecta a todo el mundo

Susanna Griso ha recordado al célebre actor Juan Diego, quien falleció el pasado 28 de abril. “Le entrevisté en alguna serie de Antena 3, en Los hombres de Paco, y en alguna película. Era fantástico”, ha comentado la colaboradora.

Primer plano de Susanna Griso emocionada
Susanna Griso, triste por la muerte de Juan Diego | Antena 3

“Era muy políticamente correcto, decía siempre lo que pensaba y era muy honesto con sus personajes. Muy querido por todos, sobre todo, por Atresmedia, donde ha dejado unos trabajos excelentes”, ha dicho Susanna Griso sobre el actor. 

Aunque no ha sido la única que ha querido despedirse de él en público. Las redes sociales se han teñido de luto para despedir a Juan Diego, quien nos ha aportado escenas maravillosas que se quedarán para la historia del cine español.