El exmarido de Susanna Griso alucina con lo que ha ocurrido en Espejo Público. El rey emérito ha mandado un mensaje explicativo a la presentadora mientras se estaba emitiendo el programa en directo.
Rápidamente, el rey Juan Carlos I ha querido guardarse las espaldas ante las acusaciones que estaba recibiendo acerca del traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí. El padre del rey Felipe VI se ha manifestado en el programa para desmentir las distintas informaciones que se tenía sobre este tema. "Susanna, desmiéntelo categóricamente", ha pedido el monarca.
El programa de Espejo Público ha sido interrumpido por el monarca mientras se estaba debatiendo sobre la polémica manifestada tras la filtración de unos audios difundidos por El Confidencial. "Nos está viendo desde Abu Dabi. Leo textualmente", ha apuntado la presentadora del programa.
Susanna Griso se sincera y admite el problema que sufre cada día
Susanna Griso en mitad del plató leyó el mensaje que le había escrito y su exmarido estuvo muy atento a lo que se iba a decir. "Me puso Piqué un WhatsApp para verme, pues venía a Abu Dabi a presentar su Copa Davis. Le dije muy amablemente que no estaría aquí, pero de lo otro nunca", concluyó Juan Carlos I.
Arden las redes sociales tras la polémica con Rubiales y Piqué
Este revuelo ha dado mucho de que hablar. Susanna Griso ha explicado que "esto ha sido por un acuerdo polémico entre Gerard Piqué y Luis Rubiales sobre el trato de la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí".
El futbolista del FC Barcelona y presidente del Kosmos recomendó al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pedir ayuda a Juan Carlos I, quien vive en Abu Dabi. Puesto que, gracias a las buenas relaciones del rey emérito, podrían cerrar un excelente pacto.
"Rubi, ¿crees que, acercándonos al rey, puede ayudar? Tiene muy buenas relaciones con la gente de allí, con los reyes o quien sea de los saudíes. Porque podemos entrar fácil, yo supongo que tú también puedes entrar, pero creo que el rey emérito aquí nos podría ayudar seguro", expresaba Piqué en los audios revelados por el diario.
Asimismo, Rubiales le pidió prudencia con este asunto al barcelonista, pues podría suponer un problema importante el hecho de meter al monarca en el medio. "Uf. Si nos saltamos desde la Federación al Gobierno, nos pasará factura. Otra cosa es que lo hagas tú, pero te vas a implicar, no sé", respondió el presidente de la federación española, advirtiendo a Piqué.
Además, se comenta que el futbolista del Barça podría haber pactado unos 24 millones de euros para su empresa llamada Kosmos por llevar la Supercopa de España al reino de Arabia Saudita. Esto no ha gustado nada a sus seguidores, que han revolucionado las redes sociales con críticas hacia el marido de Shakira.
No todo son momentos tensos para Susanna Griso
Tras toda la tensión y nerviosismo de ese momento, lo cierto es que Espejo Público necesitaba algo de calma. Y la casualidad quiso que un pequeño insecto hiciera llegar al programa esas risas y distensión que ya hacía falta.
Elisa Beni, colaboradora de Atresmedia, mientras estaba hablando sobre las propuestas económicas de Feijoó, se asustó de repente. Rápidamente todos se dieron cuenta de que se había colado una mosca en el plató.
La presentadora, cansada de estar molesta por el bicho volador, no dudó en levantarse de la silla para matarlo. "Ahora dirán que maltrato animales", bromeaba también tras el incidente. Y es que, lo cierto es que nunca puede estar tranquila.
En ningún momento, los asistentes intentaban esconder las mofas hacia Susanna Griso. Incluso, el colaborador Francisco Marhuenda comentaba, entre risas, que "el insecto era miembro del programa Espejo Público".