Primer plano de Susanna Griso seria

Susanna Griso enfada hasta a su novio por sus palabras en directo

La presentadora ha sido muy criticada en redes sociales

Susanna Griso se ha consolidado como una de las profesionales más importantes de la televisión. Presenta Espejo Público desde el 2006 y la audiencia no deja de crecer.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

A pesar de que sabe que este éxito tendrá un final, la presentadora del matinal no deja de acaparar la atención con las informaciones que se emiten en su programa.

Sin embargo, a pesar de tanta fama, hay algo que a los telespectadores de Antena 3 se les escapa: su vida privada. Si hay algo que caracteriza a Susanna, es de ser tremendamente celosa de su intimidad.

La vida privada y desconocida de Susanna Griso

Se oficializó su separación con  Carles Torras tras 23 años de matrimonio y se sabe que tiene cuatro hijos, dos de ellos biológicos, una adoptada y otro en acogida.

Además, se rumorea que la presentadora de Espejo Público mantiene una relación sentimental con  Joaquín Güell. Director de un fondo de capital de riesgo y exmarido de la dipu­tada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo.

Foto del personaje
Susanna Griso paseando con su pareja, el director Joaquin Güell. | GTRES

“Me sonríe la vida que ya es mucho”, afirmaba hace unas semanas la propia Susanna Griso a los medios de comunicación.

Sin embargo, a pesar de que ha protagonizado más de una portada de las revistas del corazón, la presentadora no ha confirmado ni desmentido nada.

Al igual que muchas de sus compañeras de profesión, a pesar de estar de lleno en el objeto público, juega muy bien al despiste. No obstante, en las últimas horas Susanna está siendo objeto de críticas en las redes sociales y todo por culpa de su trabajo.

Susanna Griso mete la pata

Acostumbrada a entrevistar a personalidades de gran índole, Susanna Griso jamás hubiera imaginado que el presidente del Gobierno aceptara sentarse con ella.

Sin embargo, esta entrevista que prometía ser la mejor, terminó siendo la peor para Susanna. Y no porque acudiera  Pedro Sánchez  a su plató, sino por la forma en la que trató al presidente del Gobierno.

La peor entrevista de Susanna Griso

A muchos de los telespectadores no les gustó la forma que Susanna Griso tuvo de dirigir la entrevista. Después de que el presidente de Gobierno tocara temas polémicos como el precio de la luz o los casos de corrupción de Ayuso, las redes ardían.

Muchos coincidían en que Susanna Griso había sido demasiado blanca con Pedro Sánchez. “Susanna Griso rendida a Sánchez”, “Susanna babeando ante Pedro Sánchez”, “Susanna Griso, masajista”, eran algunos de los mensajes que se leían en redes sociales.

La periodista, acostumbrada a estas críticas, no ha contestado a ninguno de los mensajes. Aunque, por mucho que lo niegue, no hay duda de que esta entrevista ha marcado un antes y un después en la carrera periodística de Susanna Griso.

Susanna Griso y su problema para dormir

Lo bueno de que a veces, profesionales como Susanna Griso aireen sus problemas en televisión, es que muchos telespectadores les vean como personas normales.

Es lo que le pasó hace unos días a la presentadora cuando aseguró tener graves problemas a la hora de dormir. Aseguró, además, que no tiene más remedio que recurrir a los medicamentos para poder descansar.

▶️ Susanna Griso se sincera y admite el problema que sufre cada día
Primer plano de Susanna Griso emocionada

Susanna Griso hace públicos sus problemas para dormir. | Antena 3

"Yo consumo grandes dosis de melatonina. Y lo hago por prescripción médica”, confesaba en pleno directo. Y lo curioso es que no es la primera vez que lo hace.

Susanna aseguraba para la revista Hola que “duermo poco y mal”. “Me imagino que me gusta mucho la información, me gusta mucho lo que hago y ese es el chute diario que tengo. La pasión te permite sobrellevar la falta de sueño y de comidas”, concluía.