Primer plano de Adara Molinero posando seria

‘Supervivientes’ destapa lo que nadie sabe de la familia de Adara Molinero

Adara Molinero deja muy impactada a toda la audiencia de ‘Supervivientes’

Adara Molinero ha vuelto a emocionar a la audiencia de Supervivientes 2023 con las últimas confesiones que ha compartido con el resto de sus compañeros. Y es que la influencer ha destapado lo que nadie sabía acerca de su familia. 

Este conocido reality de Telecinco está llegando a la recta final de su emisión y, como es de esperar, sus concursantes están ya contando los días para regresar a sus vidas.

Y es que a pesar de que ninguno quiere que esta experiencia termine, lo cierto es que, con el paso del tiempo, cada vez extrañan más a sus seres queridos. Pero, sin duda, una de las que peor lo está llevando es Adara Molinero.  

Imagen de Adara llorando al recordar a su hijo en 'Supervivientes'
Adara se derrumba al confesar cómo es su madre | Mediaset

Hace unas semanas, pudimos ver a 'la reina de los realities' perder los papeles por no haber recibido todavía la visita de su madre.

Ahora, Supervivientes 2023 ha compartido con toda su audiencia una información sobre la vida privada de Adara Molinero. Y es que gracias a las últimas declaraciones de la televisiva, hemos podido saber cómo es su verdadera relación con su madre, Elena Rodríguez. 

Adara Molinero emociona a la toda audiencia de Supervivientes

Adara Molinero se ha vuelto a abrir en canal en Supervivientes 2023 y ha compartido unas inesperadas confesiones relacionadas con su vida más personal.

Aunque en esta ocasión había optado por no hablar de su familia, la 'reina de los realities' no ha podido evitar derrumbarse al compartir una información de lo más íntima. 

Durante la última emisión de Tierra de nadie, hemos podido ver unas imágenes en las que Adara Molinero ha confesado cómo es verdaderamente su madre. 

Adara Molinero recibe la visita de su madre, Elena, durante su concurso en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero se emociona al hablar de Elena | Mediaset

Con lágrimas en los ojos, la influencer ha asegurado que está muy orgullosa por cómo Elena ha cuidado de ella y de su hermano. Además, ha querido agradecerle lo mucho que le está ayudando con su bebé. 

“No quiero que ella, por nada del mundo, piense que no nos ha cuidado bien, quiero que ella se sienta orgullosa. Ha sido muy buena madre”, ha asegurado Adara Molinero, sin parar de llorar. “Quería decírselo cuando vino, pero no pude”, ha lamentado a continuación. 

Además, la ganadora de GH VIP ha querido aprovechar la ocasión para agradecerle “todo lo que ha hecho” por ellos. Por eso, a la televisiva no le ha temblado la voz a la hora de asegurar que “se ha dejado la piel” por sus hijos.

“Es una buena madre. La quiero muchísimo y lo más importante es que siempre ha estado para lo bueno y en lo malo”, ha apuntado Adara Molinero, a continuación.

Después de que sus compañeros intentaran consolarla, ha querido compartir con ellos la reflexión a la que ha llegado tras tres meses de concurso:

“Aquí me he dado cuenta de que, si alguna vez ha cometido algún error, yo como madre también lo voy a cometer. Que no se sienta culpable por nada. Valoro muchísimo todo lo que ha hecho por mi hermano y por mí”.

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en el salón de su casa emocionadas
Adara Molinero sabe que su madre ha hecho todo lo posible por ellos | @adara_molinero, Instagram

Y ha sido en este momento cuando Bosco ha querido compartir con Adara Molinero lo que piensa al respecto. “Yo estoy seguro de que ella está muy orgullosa de ti”, ha asegurado el joven. A lo que Jonan Wiergo ha exclamado “¡Hombre, claro!”.

Sin embargo, y lejos de acabar con sus revelaciones, la televisiva ha querido poner en valor cómo trata Elena a Martín, su nieto. 

“Como abuela es… Se ríe con él, se tira por el suelo, hace de todo”, ha recordado Adara Molinero, con una sonrisa en la cara. “Me dijo que se sentía orgullosa de la educación que le estaba dando a mi hijo y de mí como madre”.