Julio Iglesias se ha convertido en el hombre del momento porque ha emitido un comunicado aclarando cuál es su estado de salud. En los últimos tiempos se ha especulado mucho sobre el tema y no ha tenido más remedio que dar un golpe en la mesa. “Hay cosas que no hace falta aclarar, pero las cosas de salud sí porque son muy serias”, dice Ana Rosa Quintana.
Julio Iglesias ha reaparecido y su aspecto nada tiene que ver con lo que cuentan: ha rejuvenecido y está irreconocible. En El Programa de AR aseguran que lo ha hecho porque quiere parecerse a su padre, desea hacerle un pequeño guiño. Esa es la razón por la que ha publicado una foto de su nuevo aspecto al lado del comunicado que ha emitido.
“Debe estar muy harto y es normal, ha reaparecido con un bigote que recuerda mucho al de su padre”, comenta Joaquín Prat. El cantante ha desmentido los rumores y reconoce que está muy molesto con la prensa. Antonio Rossi ha explicado qué ha pasado en los últimos meses para que el público entienda el malestar del cantante.
“Un periodista argentino dijo que estaba en silla de ruedas, insinuaron que estaba con demencia senil y que no se acordaba de sus canciones. Está bien que haya salido porque esto salió en la prensa española y se estaba haciendo una bola”.
Julio Iglesias rompe su silencio
Julio Iglesias no quiere callarse, está harto de que especulen sobre su estado y ha aclarado que se encuentra perfectamente. La única razón por la que ha estado desaparecido es porque estaba escribiendo sus memorias. También ha aprovechado para cambiar de imagen, por eso su reaparición ha generado tanta repercusión.
“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM. Pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara”.
Iglesias asegura que ha estado ocupado, pro eso no ha roto su silencio hasta ahora. “He escrito mis memorias y les agradezco con toda mi alma su cariño de siempre”. También ha querido comentar su cambio de imagen.
“Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre”. Iglesias ha aclarado los rumores para que sus proyectos sigan con normalidad