Supervivientes 2023 ha vivido uno de los episodios más desgarradores de toda la edición. Y es que, su concursante estrella se ha rebelado contra la organización y ha contado ante las cámaras todo lo que está sucediendo en Honduras.
La edición más extrema de este reality de Telecinco está llegado a su ecuador. Y, como era de esperar, los participantes ya han comenzado a experimentar grandes cambios en sus respectivos estados de ánimo.
Tanto es así que hemos podido ver a Ginés Corregüela emocionarse por la salida de Diego de Supervivientes 2023, o a varios concursantes enzarzarse en duras discusiones por la comida.
Sin embargo, hace unos días, todas las mamás de Honduras tuvieron un regalo muy especial. Y es que, por la celebración del Día de la Madre, recibieron un objeto personal de sus hijos y pudieron ver un vídeo de ellos.
Como era de esperar, tanto Adara como Alma Bollo no pudieron contener la emoción al recibir noticias del exterior. "Mi vida, te amo muchísimo, si me ves llorar, es de alegría. Eres lo mejor que me ha pasado y pienso en ti todos los días", aseguró la ganadora de GH VIP, sin dejar de llorar.
Ahora, las emociones se han vuelto a apoderar de Supervivientes 2023. Aunque eso sí, de una manera más trágica. Y es que, uno de sus fichajes estrella ha saltado por los aires, después de más de tres meses alejado de su hogar.
'Supervivientes 2023', entre la espada y la pared
Supervivientes 2023 no ha podido controlar a su concursante estrella. Y es que, sin pensárselo dos veces, Adara Molinero ha saltado por los aires tras no haber recibido todavía la visita de su madre.
En la última gala de Conexión Honduras, Jaime Nava y Artùr Dainese tuvieron la oportunidad de pasar unos minutos junto a sus familiares. Y, aunque 'la reina de los realities' también recibió noticias del exterior, todo apunta a que no ha sido suficiente.
No hay ninguna duda de que el paso de Adara por Supervivientes 2023 está siendo bastante complicado. Y es que, desde el principio, se ha convertido en el objetivo de varios de sus compañeros.
Tanto es así que, desde el inicio, ha sido una de las concursantes más nominadas y cuestionadas por el resto de los concursantes. Todas estas presiones han provocado que la influencer haya explotado como nunca antes. Y lo ha hecho contra la organización del reality.
Durante la emisión de Tierra de nadie, Carlos Sobera ha querido compartir con toda la audiencia de Supervivientes 2023 lo que sucedió después de las sorpresas que vivieron el pasado domingo.
Y es que, tras ver que una semana más Elena Rodríguez no había viajado hasta Honduras, Adara Molinero sufrió un tremendo bajón. "¡Vale ya de jugar!", gritaba la concursante, bajo la atenta mirada de sus compañeros.
"Llevo tres meses pasando hambre y sin ver a mi familia. ¿Cuándo va a llegar mi visita? ¿Cuándo? Encima veo a mi hijo y no puedo hablar con él, ¡basta ya, tío!".
Sin encontrar consuelo, la participante de Supervivientes 2023 asegura que, a pesar de pedirlo "un montón de veces", todavía no ha podido ver a su madre ni hablar con su hijo.
"Todos con su visita y yo no, basta ya. Ni siquiera puedo ver a mi hijo, veo un vídeo. ¿Qué es esto? Siempre pienso que viene mi madre y todos los domingos me pego una hostia", gritaba Adara, mientras repetía una y otra vez: "¿Dónde c*** está mi madre?".
Y es que, tal y como ha asegurado la concursante de Supervivientes 2023, lo único que necesita en estos momentos es "un abrazo" de Elena y "nada más".
Al día siguiente, todo apunta a que Adara se levantó más calmada. Y, aunque seguía muy triste por no haber podido ver a sus seres queridos, aseguró que todo forma parte de la experiencia.
"Lo pasé muy mal anoche. Hombre, quiero seguir siempre, me vienen bajadas y luego subidas, es el ciclo", aclaró antes de ponerse con sus tareas diarias.