Adara Molinero lo ha vuelto a hacer. Y es que, durante la última gala de Supervivientes 2023, ha protagonizado uno de los momentos más emotivos que se han vivido en esta edición.
Aunque se encuentran ya en la recta final del concurso, la ‘reina de los realities’ no ha podido evitar que la melancolía se haya apoderado de su estado de ánimo.
Y esto es algo que ha recordado, junto a Carlos Sobera, durante las últimas nominaciones del formato. Tras dar su voto a Raquel Arias, Adara Molinero ha podido ver las duras imágenes que protagonizó, hace unos días, en Playa Coco.
En ellas, se puede ver a Jonan, Asraf y Alma intentando consolar a la influencer. “Me he despertado pensando en mi hijo”, aseguró entre lágrimas.
Sin embargo, y aunque sus compañeros le insistían en que “ya no queda nada” de concurso, a Adara Molinero se le está haciendo cuesta arriba esta última etapa. “Quiero seguir, pero no puedo evitar que cada día me pese más”, confesó, sin parar de llorar.
Por eso, y tras repasar su último bache emocional, la ganadora de GH VIP ha dejado a sus familiares muy emocionados con el último mensaje que le ha enviado a Martín.
Adara Molinero, más emocionada que nunca
Adara Molinero vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas, después de protagonizar uno de los momentos más emotivos de toda la edición. Y es que, no ha podido contener el llanto al recordar lo mucho que echa de menos a su hijo.
Tras ver con la audiencia el resumen que ha preparado el programa, Carlos Sobera ha asegurado que “lo más duro” para la concursante es el “no poder ver a su hijo”. Una afirmación que la propia televisiva ha confirmado.
“Es durísimo. Le echo mucho de menos y duele mucho”, ha afirmado Adara Molinero, antes de dejar claro que, a pesar de todo, quiere "seguir viviendo esto”.
“Tengo mucha ilusión y lo hago por él. Al final, también me merezco vivir esto como persona, pero también estoy trabajando y lo hago por él”.
Después de estas duras declaraciones, el presentador le ha dado la oportunidad a Adara Molinero de dedicarle unas palabras al pequeño Martín. Sin embargo, la joven no ha podido mantener a raya sus sentimientos.
“Martín, te amo muchísimo…”, ha asegurado con la voz entrecortada. Y es que, la joven se ha visto obligada a parar, tras no poder contener las lágrimas. Una situación que, de seguro, ha emocionado a todos sus seres queridos.
“Perdona, es que me duele mucho. Tampoco quiero que me vea llorar”, ha dicho a continuación. Tras recomponerse un poco, Adara Molinero ha querido seguir con el mensaje:
“Martín, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y me hace muy feliz ser tu mamá. Tengo muchas ganas de volver a estar juntos. Desde aquí quiero decirte una cosa: «mamá ya no se va a ir más y vamos a estar siempre juntos»”.
Esta no es la primera vez que Adara Molinero se acuerda de su hijo. Durante la celebración del Día de la Madre, tanto ella como Alma Bollo recibieron una sorpresa de sus pequeños. Momento en el que ambas dieron rienda suelta a sus emociones.
Sin embargo, horas después de este emotivo momento, la exgran hermana no pudo evitar perder los papeles tras llevar “más de tres meses” sin ver a nadie de su familia.
Por eso, y tras recibir varias peticiones por parte de Adara Molinero, la organización ha decidido que Elena sea la próxima en ir a Honduras para estar cerca de su hija.