Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega confirma el embarazo y se marcha de Telecinco

Sonsoles Ónega ha confesado que necesita descansar una temporada

Sonsoles Ónega, la periodista más simpática de la pequeña pantalla, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. En muy poco tiempo ha conseguido presentar dos programas de éxito en Telecinco, pero ha llegado el momento de marcharse. Lo hará de forma temporal, para disfrutar de unas merecidas vacaciones por motivo de la Semana Santa.

Sonsoles Ónega ha confirmado una noticia importante antes de dejar Ya son las 8: una de sus compañeras está embarazada. La presentadora ha conseguido que los miembros del citado espacio televisivo sean “una gran familia”, por eso están tan felices. La afortunada es Inma Rivas, una de las periodistas con más potencial de Telecinco.

Sonsoles Ónega presentando 'Ya es mediodía' (15/07/2021).
Sonsoles Ónega ha dado una noticia importante para ella | Telecinco

Sonsoles les ha explicado a sus espectadores que permanecerá unos días lejos de Ya es mediodía y de Ya son las 8. Pero antes ha dado una noticia que le ha llenado de ilusión: “Inma Rivas está embrazada”. Después ha confesado que estaba preocupada porque su compañera iba a tardar mucho tiempo en regresar a su domicilio debido a la Semana Santa.

Sonsoles trabaja para Unicorn Content, la productora capitaneada por Ana Rosa Quintana, de ahí que tenga tan buena relación con ella. No ha tenido problema en llegar a un acuerdo para disfrutar de unos días libres, pues hace mucho tiempo que no descansa. Presenta dos formatos diarios y lleva un ritmo frenético, así que es necesario que desconecte una temporada.

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana posando sonrientes
Sonsoles Ónega es compañera y amiga de Ana Rosa Quintana | GTRES

Ónega ha conseguido algo que parecía prácticamente imposible: eclipsar a Sálvame, el programa que hasta hace días era el más visto de Mediaset. La comunicadora ha logrado que los directores del grupo reduzcan la emisión del espacio de Jorge Javier Vázquez para darle más protagonismo a ella. Lo cierto es que la audiencia está encantada con el cambio, a pesar de que Sonsoles todavía debe aprender mucho de corazón.

Sonsoles Ónega despeja las dudas: “Volveremos”

Sonsoles ha formado un equipo estupendo al lado de su compañero Miguel Ángel Nicolás, colaborador de Ya son las 8. Este periodista también está sometido a una gran presión, pues es el coordinador de la sección de corazón de los espacios televisivos de Ónega. Así que también se marchará de Telecinco durante la Semana Santa para disfrutar de unas vacaciones lejos del foco mediático.

La presentadora, para evitar rumores innecesarios, ha desvelado la fecha en la que ambos regresarán a la pequeña pantalla. “Adiós, gracias por todo, volveremos Miguel Ángel y yo el 18 de abril”, ha comentado la periodista llena de ilusión. Se ha marchado con una noticia perfecta: la del embarazo de su compañera y amiga Inma.

Ónega está encantada con su trabajo en la pequeña pantalla y ha entablado un vínculo muy especial con sus espectadores. “Yo tengo mi público al que me debo, a los señores y señoras del mediodía que tanto queremos. Nos vamos unos días hasta el 18, se van a quedar en la mejor compañía, que es la de Marc Calderó”.

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás
Sonsoles Ónega está muy unida a Miguel Ángel Nicolás | GTRES

El Televisero asegura que Marc Calderó tomará las riendas de Ya es mediodía y Verónica Dulato hará lo mismo con Ya son las 8. Esos serán presentadores sustitutos de los programas del momento, ahora que Sálvame está atravesando unas circunstancias tan débiles.

Sonsoles Ónega y su relación con Miguel Ángel

Sonsoles Ónega es una presentadora de primera división y ha conseguido rodearse de un equipo que está a su altura. Miguel Ángel Nicolás organiza los temas de corazón que se emiten en sus programas y desempeña esta labor con un gran éxito.

La periodista ha logrado que la audiencia confíe en ella y ha demostrado que está capacitada para cualquier reto profesional. Hace unos meses no tenía demasiada experiencia en la crónica social y ahora en una experta en la materia. Sonsoles Ónega es una de las grandes esperanzas de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.