Jorge Javier Vázquez pasó una de las peores tardes en el plató de Sálvame desde que arrancase el programa, allá por 2009. Un día duro para el comunicador de Badalona, que acabó rompiéndose en pleno directo al ver el sufrimiento de uno de sus colaboradores más jóvenes.
El presentador de Sálvame es un hombre que últimamente se guarda menos sus emociones y cuando un relato le toca el corazón, muestra sus sentimientos. Y lo que sucedió este martes en el plato de Sálvame ha puesto de manifiesto que la sensibilidad del catalán ha variado mucho con el paso de los años.
En una charla con Miguel Frigenti, que había sido agredido hace unos días por Jacobo Ostos, Jorge Javier ha roto a llorar como pocas veces le habíamos visto.
Sálvame hace llorar como nunca a Jorge Javier
Lo cierto es que el presentador ha escuchado con atención el testimonio de su compañero. Le ha visto sincerarse como nunca con la coach Cristina Soria. Y todo después de sufrir un golpe tan bochornoso como el que le propinó el hijo de Jaime Ostos.
El joven aseguró ante Soria que sintió “vergüenza” y que esta lesión le rememoró episodios negativos de la infancia cuando sufrió agresiones e insultos en el colegio. En un momento dado, Jorge Javier no ha podido aguantar la emoción del discurso de Miguel y le ha contestado lo siguiente.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
“Es la historia de mucha gente”, sentenciaba el presentador de Sálvame. Jorge Javier no podía dar crédito a lo que le había sucedido a su compañero, que relataba así cómo vivió la agresión de Jacobo Ostos.
Jorge Javier no puede aguantar las lágrimas tras escucharle en Sálvame
“Me dijo «con los muertos no se juega, maricón», y acto seguido me pegó el puñetazo”, aseguraba el afectado. Por si fuera poco, que el compañero de Jorge Javier Vázquez reviviese lo que le sucedía cuando era más joven, le ha hecho pronunciar un discurso sincero. Un relato entre lágrimas y así se lo hacía saber al colaborador de Telecinco.
“Tengo ganas de llorar por ver esto”, le decía. A lo que el joven respondía “aprendes a gestionarlo, pero la infancia define tu personalidad, no se supera”. Así se expresaba el colaborador ante la mirada atenta y el gesto afligido de Jorge Javier Vázquez.
Tras verse en situaciones tan desagradables como las que ha sufrido el tertuliano, este aseguraba que actualmente ya no puede ni llorar después de todo lo que ha sufrido.
El tertuliano hace que Jorge Javier se ponga en su piel en Sálvame
“Vives aniquilado, con las emociones adormecidas. Pero llega un momento que, por alguna razón, explotas y es una liberación”, le contestaba Jorge Javier al joven sobre esas sensaciones que tiene cuando le ocurre una cosa así.
El colaborador agredido solo podía desear lo que Jorge Javier estaba poniendo sobre la mesa y sostenía lo siguiente. “Ojalá llegue, la verdad”.
Para quitarle algo de hierro al asunto después de ese momento tan emotivo entre ambos, Jorge Javier ha bromeado con el colaborador. Lo ha hecho antes de dirigirse con él hacia el plató para charlar con el resto de colaboradores.
? Kiko Matamoros DESTAPA en 'Sálvame' el SECRETO de su compañera más rebelde
“Solo te puedo prometer una cosa, que yo si estoy vivo cuando tú te mueras, yo voy a tu tanatorio”, le espetaba Jorge ante las risas de Miguel Frigenti. Un hombre que tuvo una de las tardes más dolorosas de toda su etapa de Sálvame.