Rosa López, cantante y ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, ha sido convocada para actuar en el próximo concierto organizado por Rociíto tras el éxito del anterior.
El pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, Rociíto organizó el concierto benéfico dedicado a su madre, 'la más grande'. Por ese motivo, el título del espectáculo fue Mujeres cantan a Rocío Jurado.
Asimismo, se cantaron diferentes canciones de la célebre cantante interpretadas por varias artistas invitadas, como, por ejemplo, Lorena Gómez, Beatriz Luengo y Ana Guerra.
A pesar del mal arranque en la venta de entradas, Rociíto pudo conseguir lo que llevaba años queriendo. Se lograron recaudar 10 000 euros que fueron donados a la Fundación Ana Bella, asociación que se dedica a ayudar a las mujeres maltratadas.
"Estamos muy agradecidas porque esto significa mucho para nosotros", comentó la organización en exclusiva en la revista Semana.
Rosa López, ansiosa por volver a los escenarios
Gracias al éxito obtenido en este concierto, se ha querido seguir con la iniciativa. Carrasco volverá a ser la protagonista el próximo 11 de mayo en la Cartuja Center Cite de Sevilla por el 30 aniversario de Expo Sevilla 92.
De momento, no se sabe cómo se repartirán los temas, pero lo que sí se conoce son las diferentes artistas invitadas que cantarán las letras de la Jurado.
Algunas de las intérpretes que se han revelado son Marta Sánchez, Roko, María Terremoto, María Toledo, Anabel Dueñas, Argentina, Lorena Gómez, Lola Vendetta, Sara Sánchez y Rosa López, entre otras.
Las entradas del concierto ya se pueden conseguir en la página oficial del lugar donde se actuará. Los precios oscilan entre los 25 y 50 euros, algo que podría suponer la justificación de que, de momento, no se haya logrado vender suficientes tickets.
Sin embargo, la ganadora de Operación Triunfo cree que es una increíble iniciativa para visibilizar a todas las mujeres que han podido ser maltratadas en algún momento de su vida. También, considera que podría ser beneficioso para ella, pues aprovechará para promocionar sus discos.
En ningún momento, se ha dudado de la capacidad de la triunfita para interpretar a Rocío Jurado. Por eso, Rosa López confía en todo su potencial para sorprender al público el próximo mayo en la ciudad andaluza.
La sorprendente declaración de la ganadora de Operación Triunfo
Antes de confirmar su asistencia al concierto organizado por Rociíto, Rosa López habló sobre su futuro en exclusiva en la revista Pronto. La triunfita confesaba que "está muy contenta con su pareja, Iñaki García, pero todavía no hay planes de boda". La cantante afirmó que ninguno de los dos tiene dudas de que la respuesta ante una boda sería un sí, aunque no sería inmediata.
Rosa López habla de su embarazo y señala al padre del bebé
"Yo ya estoy como casada, cuando me lo pide, yo me río y ya está. Él es un niño muy romántico y yo estoy muy contenta. Posiblemente, vendrá un niño antes que la boda, fíjate lo que te digo", manifestó la artista.
Además, hace una semana, en la salida del estudio, donde está grabando su nuevo proyecto, un reportero le preguntó "si tenía pensamientos de ser madre pronto". Ella amablemente contestó que "aún no sabía nada".
Así pues, se observa a una Rosa López nada preocupada por el casamiento, simplemente, quiere seguir con su trabajo y con su pareja de la misma manera que ha estado hasta ahora.