Primer plano de Rosa Benito enfadada

Rosa Benito descubre a otra mujer en la nueva relación y Amador Mohedano sonríe

Rosa Benito ha descubierto algo que le ha dejado sin palabras

Rosa Benito empezó a trabajar en los medios de comunicación gracias a su conexión con Rocío Jurado, la cantante más famosa del país.

No tardó en demostrar su talento y poco a poco se fue convirtiendo en un personaje con entidad propia, por eso su presencia está tan cotizada. Desde que rompió su matrimonio con Amador Mohedano es una mujer libre y se ha convertido en un ejemplo a seguir.

Rosa Benito ha descubierto que hay otra mujer en la relación laboral que su sobrina Rocío Carrasco mantiene con Telecinco. La hija de la Más Grande tendría que haber estrenado ya la segunda temporada de su docuserie, pero la emisión del proyecto está paralizada.

Según publica el diario La Razón, todo es responsabilidad de otra mujer: la tonadillera Isabel Pantoja.

Montaje de fotos de primer plano de Amador Mohedano y Rosa Benito
Rosa Benito ha estado 35 años con Amador Mohedano | Trendings

Rosa se ha dado cuenta, gracias a la exclusiva de La Razón, que En el nombre de Rocío, la segunda serie de Rociíto sigue adelante. El problema es que el proyecto ha estado parado porque los responsables estaban trabajando en Sin perdón, el documental de Isabel Pantoja. 

Fuentes de total solvencia han hablado con el citado medio y han dejado claro que todo sigue en orden.

“Seguimos trabajando en la segunda temporada, pero tuvimos que hacer un breve parón para ayudar a Sálvame con el documental de Isabel”.

Amador Mohedano ha sonreído al descubrir que Rociíto ha cambiado de planes y que Telecinco ya no dará voz a ciertos escándalos. La cadena ha perdido mucha audiencia en los últimos meses y quiere cambiar su línea editorial, por eso el discurso de Carrasco será más suave.

El exmarido de Rosa puede respirar tranquilo una temporada, aunque la paz no dudará para siempre.

Rosa Benito sabe lo que piensa Amador Mohedano

Rosa ha compartido muchos años con Amador y sabe perfectamente que es un buen hombre, por eso no quiere problemas con él. Aunque no está de acuerdo con algunos de sus comportamientos, de ahí que estén ligeramente distanciados.

La colaboradora trabaja en Telecinco y está mucho más expuesta, motivo por el que no quiere entrar en determinadas polémicas.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito sabe que su sobrina Rocío volverá a Telecinco | LND

Benito está en boca de todos porque supuestamente ha rehecho su vida sentimental, aunque no hay ninguna prueba que lo confirme. Su exmarido ha hablado del tema y sus palabras han sorprendido a todos, pues han sido bastante conciliadoras.

“Está soltera y puede hacer lo que quiera, así que no voy a decir nada”, deslizó en Sábado Deluxe.

La cuñada de Rocío Jurado sabe que otra mujer, en este caso Isabel Pantoja, ha interrumpido la relación de Rociíto con Telecinco. Pero sabe que todo se ha arreglado y que los planes de su sobrina siguen adelante, algo que ha pillado a todos por sorpresa.

Según informa el portal El Televisero, el próximo martes y miércoles 19 y 20 de abril la reina del feminismo regresará a la pequeña pantalla.

Rosa Benito está siendo cuestionada por su vida sentimental

Rosa rompió su relación matrimonial con Amador Mohedano en 2013, después de perdonar demasiados atrevimientos. Enseguida se convirtió en un referente, pues no tuvo miedo en empezar una nueva vida tras haber estado 35 años al lado del mismo hombre.

Desde entonces no se le ha conocido ninguna pareja, a pesar de que hay muchos rumores en el aire.

▶️ Manuel Velasco dice BASTA tras el ACOSO que sufre su madre, Concha Velasco

Benito supuestamente mantiene una amistad especial con alguien, al menos eso es lo que se rumorea en los pasillos de Telecinco. Pero debemos dejar claro que ningún periodista ha aportado pruebas de esta presunta relación, todo son especulaciones.

La colaboradora continúa con su brillante trayectoria y no quiere perder su tiempo en defenderse de acusaciones que no tienen fundamento.