Rosa Benito, colaboradora habitual de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en la prensa del corazón y es un rostro de primer nivel.
Su vida cambió para siempre en 2013, año en el que se separó de Amador Mohedano y comenzó a ser una mujer independiente. Nunca ha partido el contacto con su antigua familia política, por eso está sufriendo tanto por lo que está sucediendo.
Rosa Benito es consciente de los rumores que existen sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano, así que ha dado un paso adelante.
En el programa Viva la Vida han insinuado que la diseñadora podría estar enamorada de otro hombre, pero es completamente mentira. La exmujer de Amador Mohedano ha explicado lo que sucede con la presunta deslealtad para que el público sea consciente del problema.
Rosa está convencida de que Ana María no le ha sido desleal al torero, pero sabe que hay algunos periodistas que intentarán confundir. “Puede que le saquen alguna foto, eso es lo que buscan”, ha deslizado en el programa Ya es Mediodía.
Después ha dejado claro que Paco Ortega, hermano del maestro, es una persona estupenda que está sufriendo bastante por un error que ha cometido.
La impactante imagen de José Ortega Cano después de un nuevo retoque estético en la cara
Rosa ha visto unas imágenes de Paco Ortega enfrentándose a un grupo de reporteros, gesto que está siendo bastante criticado. La colaboradora siente un amor noble hacia el hermano del que fue su cuñado, por eso ha dejado claro que es un hombre estupendo.
“Quiero sacar la cara por Paco porque es una persona muy importante para mí”, ha explicado en un tono contundente.
Benito adora a José Ortega Cano y tiene relación con su familia, pues el tiempo ha demostrado que son personas de confianza. Concretamente Paco “es un currante” y considera “injusto” que le estén criticando por la supuesta crisis que está viviendo Ana María.
La tertuliana piensa que el torero debería pensar más en sus hermanos, a pesar de que no debe dejar de lado a su mujer.
Rosa Benito manda un polémico mensaje
Rosa sabe que el hermano de Ortega Cano no ha tenido un buen comportamiento con la prensa, pero quiere dar la cara por él. Asegura que es “una bellísima persona”, por eso le quiere tanto y sabe que no tiene malas intenciones.
Según cuenta, Paco lleva trabajando desde los 11 años porque sus padres “tenían un puesto de melones”.
La exmujer de Amador está convencida de que Ana María Aldón no le ha sido desleal al maestro y ha explicado lo que puede pasar. Le ha recomendado que tenga cuidado, pero lo que realmente le importa son los sentimientos de José Ortega Cano.
La colaboradora piensa que su excuñado debería tener en cuenta los sentimientos de toda su familia, no solo los de su esposa.
Benito le ha mandado un mensaje a José:“He oído a Joaquín Prat decir que tu familia es tu mujer y tus hijos, no. Tu familia es la familia que tú haces propia y luego son los de sangre, donde Ortega siempre ha estado muy vinculado a ella. Es una persona que adora a su familia, que su hermana Conchi para él es como una madre y a él le duele todo esto”.
Rosa Benito habla del problema matrimonial
Rosa mantiene un contacto estrecho con José Ortega Cano porque ha vivido muchos momentos a su lado. Sus declaraciones tienen una relevancia especial porque todo el mundo sabe que maneja información solvente.
Recientemente ha hablado claro del problema entre el torero y Ana María: “Él apoya a su mujer y su familia”.
La colaboradora de Ya es Mediodía defiende que “hay que pensar en la salud de Ortega”. Los espectadores no olvidan que en el pasado tuvieron ciertas diferencias.
La periodista Gema López asegura que la exmujer de Amador difundió ciertos rumores sobre el maestro.