Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores pide perdón y explica por qué ha fallado a los que creían su versión

Rocío Flores ha sido la gran ausente en el último reencuentro de los Mohedano

Rocío Flores es plenamente consciente de que su ausencia en el Día Internacional de Rocío Jurado ha marcado un antes y un después. La prensa ha hecho saltar todas las alarmas y algunos colaboradores de Telecinco han dado voz a rumores muy fuertes. Es posible que la joven esté lejos de su tía Gloria Camila, quien organizó el famoso evento en Chipiona.

Rocío Flores, según informa la revista Lecturas, lamenta no haber acompañado a la familia Mohedano y ha dado explicaciones al respecto.

Promete que le hubiera encantado homenajear a su abuela, pero no podía viajar a Chipiona porque tenía que prepararse sus exámenes. Es consciente de que ha fallado a los suyos, los únicos que creyeron su versión cuando Rociíto habló de ella en Telecinco.

Rocío Flores de perfil y con rostro serio
Rocío Flores ha recibido muchas críticas | Mediaset

Rocío tenía una imagen impecable hasta que su madre aseguró en el documental Contar la verdad para seguir viva que estaba manipulada. El portal Vanitatis publicó una sentencia que demostraba que la colaboradora no había tenido un buen comportamiento con Carrasco. Se enzarzaron en una pelea en la que hubo golpes y un parte de lesiones muy serio.

Rocío se convirtió en un rostro sospechoso, pero los Mohedano siempre estuvieron ahí para desmentir a los enemigos de la joven.

Ella no ha podido devolverles el gesto, pero les ha dedicado unas palabras en las redes sociales para demostrarles que siempre estará con ellos. Gloria Camila ha publicado una fotografía y ella ha dado publicidad a la imagen escribiendo: “Me hubiera encantado estar ahí”.

Flores asegura que no tiene ningún problema con su tía, simplemente no ha podido organizar su agenda. Prueba de ello es que su hermano David sí estuvo en el Día Internacional de Rocío Jurado, de hecho se convirtió en el protagonista. En Viva la Vida aseguran que pidió permiso para llevarse tres rosas blancas como recuerdo del momento tan especial.

Rocío Flores habría decepcionado a alguien especial

Rocío Flores debe resolver una situación delicada con los Mohedano, familia de su madre Rociíto, pero ellos no son los únicos que podrían estar molestos.

La colaboradora reconoció que estaba decepcionada con Olga Moreno, quien hasta ahora había sido uno de sus grandes apoyos. La andaluza concedió una entrevista hablando de Antonio David, atrevimiento que resucitó una guerra pasada.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores siempre defenderá a Antonio David | La Noticia Digital

La hija de Rociíto no consiente que nada ni nadie perturbe la paz de Antonio David, por eso no tardó en salir en su defensa. Es posible que la firmeza de sus palabras resintieran su vínculo con Olga Moreno, aunque es cierto que todo está solucionado.

Ambas han publicado una fotografía para apoyar a Kiko Matamoros en Supervivientes, pues consideran que se ha portado bien con ellas.

Kiko Matamoros cuenta con el apoyo de Antonio David Flores, pues es el único colaborador de Sálvame que intenta ser imparcial. Olga ha desvelado en Déjate Querer que tiene un concepto estupendo sobre el exmarido de Makoke y asegura que quiere que gane el concurso. La sobrina de Gloria Camila está de acuerdo con este planteamiento y le ha servido para volver a unirse a Moreno.

Rocío Flores ha cambiado de postura

Rocío es consciente de que los tíos de su madre, conocidos como el clan Mohedano, podrían estar molestos con ella. Quieren dar a entender que están muy unidos, pero la joven no ha podido estar en el último reencuentro. Son personas importantes en su vida porque son los únicos que creyeron en ella y cuestionaron a Carrasco.

La hija de Antonio David trabaja de colaboradora en El programa de Ana Rosa y en Ya son las 8. Al principio no tenía mucha experiencia, ya ha aprendido a trabajar en paz. No quiere meterse con nadie para llevar una vida tranquila y evitar conflictos que posicionan al público en su contra.