Primer plano de Rocío Carrasco sonriente

Rocío Carrasco confirma la llamada que retoma la relación

Todo saltó por los aires por la ausencia de Rocío Carrasco a la boda del hijo de Carmen Borrego

Rocío Carrasco está de lleno en el foco mediático y no por sus problemas judiciales con Antonio David. Rociíto se ha visto envuelta en polémica al no acudir al enlace del hijo de Carmen Borrego. Al parecer, nadie entendía su ausencia debido a la estrecha relación que mantiene con las Campos.

Una semana después del enlace ya se conoce el motivo y afortunadamente se ha retomado la relación. Una llamada tiene la culpa de todo.

El motivo real de la ausencia de Rocío Carrasco

A una semana de celebrarse la boda de  José María, el hijo mayor de Carmen Borrego, se filtraba que ni Rocío Carrasco ni Fidel acudirían al evento. Una noticia que corrió por los pasillos de Telecinco dejando a todos estupefactos.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carmen Borrego
Rocío Carrasco y Fidel Albiac no acudieron a la boda del hijo de Carmen Borrego | Trendings

En directo, ni siquiera la propia Carmen Borrego quiso dar explicaciones. Aseguró no saber el motivo real por el que Rociíto no iría al enlace. Algo totalmente falso pues nada más celebrarse la boda, todo ha saltado por los aires.

Aunque la propia Rocío no lo ha confirmado, muchos medios deslizan que el motivo real no habría sido otro que la portada que las Campos tenían apalabrada con una revista.

Esto, sumado a los deseos de no aparecer en ninguna revista del corazón habrían echado para atrás a la hija de La más grande. Decidiendo así no acudir al enlace, aunque eso supusiera un enfrentamiento con el clan de las Campos.

Las informaciones y los cuchillos volaban en los platós de Telecinco. Sobre todo, por la traición que en un día tan especial, Rocío le había hecho a Carmen Borrego.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar después de que Rocío Carrasco descolgara el teléfono y confirmase algo que dejaba rota de dolor a Carmen.

La llamada que todo lo confirma

En Viva la vida y en directo,  Alejandra Rubio, sin preocuparse del dolor de su tía, aseguraba que Rocío “a mi boda sí que hubiera venido”. Unas palabras que se clavaron como puñales en Carmen, que rompía a llorar nada más escuchar a su sobrina.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio hizo llorar a Carmen Borrego en 'Viva la vida'. | La Noticia Digital

Pero lo peor estaba por venir, porque en cuestión de segundos, Rocío Carrasco descolgaba el teléfono y lo confirmaba. “Seguramente sí que iría a la boda de Alejandra y a la de Carmen hija. Si las condiciones son las adecuadas, claro que iría”, exclamó.

Terelu Campos, la mediadora

Afortunadamente, las aguas se han calmado. Y todo por las palabras que el pasado fin de semana dedicó  Terelu Campos a cada una de las implicadas. A pesar de que no entendió la ausencia de Rociíto al enlace, defendió a Rocío Carrasco.

Según su parecer, a la hija de La más grande no se le puede hacer culpable de las lágrimas de Carmen Borrego. “Me parece desproporcionado”, aseguraba.

Aseguraba que la situación de su hermana era complicada y que, el motivo de sus lágrimas eran un cúmulo de cosas. Intentando mediar con todas, Terelu Campos también dedicó unas palabras a su hija.

“Me pareció desafortunada la frase de  «mi tía Rocío vendría a mi boda» aunque luego lo matizó. Alejandra habla más que yo con Rocío y Fidel porque les llama y tienen sus bromas”, exclamó.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos ha mediado entre las Campos y Rocío Carrasco.   | Mediaset

De esta manera, Terelu aseguraba que, a pesar de que estas semanas todas se han sentido dolidas, la relación de Rocío Carrasco con las Campos no se ha visto mellada. 

Por el momento, la única que no ha hablado de esto ha sido María Teresa Campos. Cabe destacar que la matriarca de las Campos tan solo estuvo un par de horas en el enlace. Los años pasan por ella y tan solo aguantó al aperitivo posterior a la ceremonia.

María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego