Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

Ortega Cano descubre a la persona que filtró su relación con otro hombre

Ortega Cano ha puesto nombre a quien insinuó su supuesto intento de acercamiento a otro famoso

Ortega Cano ha estado en el disparadero durante meses por sus conflictos familiares y por los rumores de ruptura con su esposa. Ahora, cuando parecía que las aguas se habían calmado y tiene un nuevo proyecto entre manos, vuelve a ponerse en el punto de mira. El motivo es que se ha desvelado la identidad de la persona que dejó caer que se había insinuado a otro varón, al primer marido de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez ha sido quien ha señalado como responsable al propio Antonio David. Y lo ha desvelado de forma pública en la revista Lecturas.

Montaje con Antonio David y Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez ha señalado a Antonio David como responsable del rumor sobre Ortega Cano | LND

Ortega Cano y el rumor sobre su homosexualidad

El marido de Ana María Aldón ha visto que hoy un rumor sobre él del pasado vuelve a tener protagonismo. Nos estamos refiriendo al que circuló respecto a que, durante un viaje a Estados Unidos, se pudo insinuar a Antonio.

Esta habladuría se convirtió en noticia allá por 2020 cuando el malagueño se sometió a Kopérnica en Sálvame. Se le preguntó: “¿Se te insinuó Ortega en el Central Park de Nueva York”. Una cuestión a la que respondió: “No, en absoluto, ni en el Central Park ni en ningún sitio”.

Sin embargo, el resultado de la máquina de la verdad fue que mentía. Y esto hizo que el andaluz se llevara las manos a la cabeza. Acto seguido expuso: “¿Qué queréis que se acabe mi relación con él?”.

Ortega Cano conoce al supuesto responsable del rumor

Al diestro no le gustó en absoluto que aquella información circulara y se pusiera en cuestión su orientación sexual. Y tampoco le gustará conocer que supuestamente fue el exmarido de Carrasco quien quiso filtrarla.

Jorge Javier Vázquez, en una entrevista para la revista Lecturas, es quien ha desvelado la verdad dos años después de lo sucedido. Lo ha hecho diciendo: “Durante el confinamiento, en el que Antonio David se quedaba en casa de Gloria Camila en Madrid, para ganar puntos ante la dirección y ofrecer temas que le permitieran estar en el candelero, filtró que Ortega se le insinuó”.

“Se lo filtró a la dirección, él. Si no, ¿de qué manera vamos a saber nosotros y montar un número con esta historia? Fue él quien lo contó”.

Antonio David Flores
Ortega Cano ha conocido que supuestamente fue Antonio quien lo puso en el punto de mira | YouTube

De esta manera, ha dejado en cuestión al exmarido de Rocío, al que ha definido como “una máquina de hacer daño y jamás se arrepiente de ello. No recuerdo que jamás se haya preocupado de alguien después de haberle hecho daño en el plató. Jamás da un paso atrás”.

Con estas palabras tan tajantes el presentador ha intentado 'desenmascarar' aún más al excolaborador. Pero no solo a él, pues también ha arremetido con las mujeres de la vida de este, como su hija mayor. Así, de Rocío Flores ha afirmado: “Sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad, jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia ella”.

“Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Tiene aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante”.

De la todavía esposa de aquel, Olga Moreno, ha dicho: “Ha sido la cómplice necesaria durante 20 años de la destrucción de Carrasco”. Y, por último, de su novia actual, Marta Riesco, ha expuesto: “En vez de amor ha encontrado en él la horma de su zapato”.

“Es tan manipuladora como él”.

Unas contundentes confesiones y declaraciones que, sin lugar a dudas, traerán mucha cola y numerosas reacciones. No obstante, las que más interesan son las del propio torero y las de su hija mayor, que podría romper relaciones definitivamente con su excuñado.

▶️ Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco