Roberto Leal serio y mirando al infinito

Roberto Leal no puede contener su enfado tras lo nunca visto en su casa

Roberto Leal se molesta en el programa de 'Pasapalabra' al ver el gesto de una concursante

Roberto Leal  se ha molestado tras ver un mal gesto de una asistente. Normalmente, él siempre está amigable con todo el mundo, pero esta vez no le ha gustado lo que ha presenciado en el programa. 

Tras la marcha de Jaime Conde, ha habido varios concursantes que han querido relevar su puesto, pero no han sido capaces de conseguirlo. 

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal dio paso a Marisa, la nueva concursante de Pasapalabra | Antena 3

Hace una semana, el presentador daba paso a Marisa, quien llegó pisando muy fuerte y con muchas ganas de quedarse. La azafata de Pasapalabra la presentó diciendo "Viene de Madrid, es profesora de inglés de niños. Le encanta la literatura hasta tal punto que nunca se va a la cama sin haber leído un rato, aunque tenga mucho sueño". 

Asimismo, estos últimos días, la nueva participante no ha sido capaz de ganarle en el 'Rosco' a Orestes Barbero. Por ese motivo, se llevaba una cantidad más reducida de dinero, un total de 600 euros. 

El miércoles pasado, se pudo ver a una Marisa ganadora, quien había superado al mejor concursante en el 'Rosco'. Sin embargo, hizo un gesto poco profesional  que al periodista no le pareció nada bien. 

Roberto Leal, decepcionado con una participante del programa

A lo largo del programa, el grupo del burgalés había conseguido un total de 154 segundos y el de Marisa, 145 segundos. Aunque el burgalés ha tenido un ritmo mucho más acelerado que ella, puesto que él tenía 20 aciertos y todavía le quedaban 41 segundos, no ha conseguido ganarle en esta ocasión. 

El empate se ha hecho de rogar, pues Roberto Leal ha presenciado cómo ha luchado la asistente para tenerlo. Esto no le conformaba a Orestes, quien ha arriesgado y, seguidamente, ha fallado una palabra con la letra N. 

"Tengo un dilema grande porque tengo una ciudad que creo que está en Sicilia, pero no sé si está en Cerdeña, aunque habiendo opciones vamos a jugar", confesaba el burgalés. "Empieza por N: ciudad de Italia que está situada en la isla de Sicilia, en la que se encuentra el Palacio de Ducezio", ha dicho el presentador. 

Orestes ha contestado "Nouro" incorrectamente, pues la respuesta correcta era Noto. Acto seguido,  todo el público ha lamentado el fallo del concursante, salvo una persona que se encontraba en el plató de Atresmedia. La oponente del burgalés no ha escondido sus ansias de ganar y  ha aplaudido el momento. 

Roberto Leal se ha disgustado porque considera que esto es un gesto muy poco profesional. Está seguro de que a ella le hubiese molestado ver a Orestes actuar de la misma manera.

Foto del personaje
Roberto Leal está decepcionado con Marisa por su poca compasión en el concurso. | Cedida

La audiencia, ansiosa por ver el próximo programa de Pasapalabra 

Al ver este fallo del concursante, Marisa no ha querido arriesgar más y ha preferido asegurarse el puesto en otra grabación. Así pues, ella ha terminado el 'Rosco' con 21 aciertos y sin ningún error. En cambio, Orestes ha acabado con los mismos aciertos que su rival, pero con cuatro fallos. 

Esto supone que la vencedora de ayer ha ganado 1 200 euros y que el burgalés siga teniendo acumulado un total de 94 200 euros. 

Además, Roberto Leal opina que el programa de hoy es prometedor porque Orestes tendrá que jugar en la prueba 'Silla Azul'  para seguir participando en Pasapalabra. Si la pierde, podría ser otra despedida dolorosa para el concurso, pues todavía no se olvida las imágenes de la salida de Jaime Conde.

▶️ Christian Gálvez recibe dos golpes tras saber que se ha ido con otro