Roberto Leal, uno de los presentadores más cotizados de la pequeña pantalla, se ha convertido en el enemigo más inesperado de Andrea Janeiro.
La joven se ha quedado sin aliento al ver que su padre, Jesulín de Ubrique, está trabajando en un concurso presentado por Roberto. El torero ha confesado el motivo por el que ha decidido regresar a los medios de comunicación y sus fans están realmente sorprendidos.
Roberto Leal ha tomado las riendas de El Desafío, un programa que pone en apuros a los famosos del momento llevándoles al límite. El marido de María José Campanario es uno de los concursantes y le ha confesado toda la verdad al comunicador de Antena 3. Asegura que ha regresado a televisión porque le apasionan los retos y quiere comprobar hasta dónde es capaz de llegar.
Roberto, sin darse cuenta, ha destapado una de las grandes mentiras de Andrea, la hija mayor del torero: no está viviendo en Reino Unido. El Desafío se graba en Madrid, motivo por el que Jesulín se ha trasladado a la capital de forma frecuente en los últimos tiempos. Su última visita ha estado plagada de polémica porque, según Belén Esteban, no avisó a nadie de su desplazamiento.
Andrea Jeneiro supuestamente vive en Reino Unido porque no quiere saber nada del mundo de la fama, postura que todos han respetado. La joven se ha ganado el respeto de la prensa del corazón porque siempre ha tenido un comportamiento coherente. El problema es que su madre Belén Esteban no deja de hablar de ella en Telecinco, así que la audiencia quiere saber cada vez más.
Belén asegura que Jesulín de Ubrique no ha avisado a ninguna de sus dos hijas que tenía que volver a trasladarse a Madrid. Según cuentan, Andrea vive en Reino unido, entonces ¿por qué le tendría que haber notificado este desplazamiento? Cabe la posibilidad, al menos eso plantean las redes sociales, de que Andreíta esté pasando una temporada en la capital.
Andrea Janeiro se sorprende: “Soy una persona competitiva”
Andrea, al igual que el resto de espectadores de El Desafío, se ha quedado sin aliento al ver la fortaleza de Jesulín. Se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de la edición, pues ha resuelto su reto sin complicaciones. El torero ha explicado que únicamente ha vuelto a televisión para ponerse a prueba y para solventar situaciones delicadas.
Jesulín de Ubrique le ha explicado a Roberto Leal, su nuevo amigo televisivo, cuál es la mejor forma de superar obstáculos: la constancia. “Soy una persona competitiva, lo que me toque intentaré hacerlo bien y si puedo quedar mejor que otro en una prueba mejor”. Estas palabras, pronunciadas por el maestro, han están siendo bastante aplaudidas porque demuestran su espíritu luchador.
Roberto tiene por delante un reto realmente delicado, pues la presencia del marido de Campanario en El Desafío será bastante polémica. Por el momento el presentador, sin intención alguna, ha puesto sobre la mesa un debate delicado. Cabe la posibilidad de que Andreíta esté pasando unos días en Madrid, de ahí que Belén Esteban esté tan dolida con su ex.
Julia Janeiro sufre un terrible accidente que acaba en siniestro total
Roberto Leal desvela el trauma de Jesulín
Roberto ha destapado el gran miedo de Jesulín de Ubrique: tiene claustrofobia desde hace mucho tiempo. El torero quiere vencer este obstáculo, por eso se ha encerrado en un habitáculo y ha intentado salir usando su capacidad de raciocinio. “Los espacios cerrados me dan ansiedad y encima con kilos de tierra encima y sin poder respirar “, ha deslizado antes de la prueba.
Leal se ha convertido en uno de los rostros televisivos del momento, de hecho es el presentador más cotizado de la pequeña pantalla. Tiene por delante una nueva edición de El Desafío y los expertos televisivos piensan que será un éxito rotundo. Habrá que esperar un tiempo para ver las consecuencias que genera en Andrea Janeiro.