Miguel Rafael Martos, popularmente conocido como Raphael, lleva más de seis décadas siendo el rey de la música española. Su relación con los medios de comunicación es estupenda, pues siempre ha sido educado y jamás ha tenido ningún conflicto. Pertenece a una generación que es consciente del beneficio que genera tener contacto con determinados periodistas.
Raphael es íntimo amigo de uno de los periodistas más controvertidos del panorama televisivo: Mario Vaquerizo, el marido de Alaska. El cantante pasa mucho tiempo con el de Vicálvaro porque ha trabajado con la líder de Fangoria y se han hecho amigos. Esta relación ha terminado repercutiendo en Manuel Martos, el hijo del artista.
Manuel Martos está en boca de todos porque en julio de 2021 comunicó su separación de Amelia Bono, quien había sido su mujer 13 años. Los expertos en corazón aseguran que han llevado el divorcio de una forma excepcional, pues han sido discretos y no han protagonizado polémicas. Recordemos que ambos pertenecen a sagas familiares importantes, así que sabían la importancia de guardar las formas.
Manuel mantiene una relación de amistad con la cantante Alaska, cuyo verdadero nombre es Olvido Gara Jova. El joven sigue de cerca la trayectoria de su padre, así que ha coincidido con la cantante mexicana en una infinidad de ocasiones. Han terminado un vínculo tan especial que Olvido estuvo en la boda de Martos y Amelia Bono, un evento que se celebró en 2008.
Raphael es el gran confidente de sus hijos
Raphael mantiene una conexión estupenda con sus tres hijos, pero con Manuel Martos es especial porque comparten muchas aficiones. Alaska ha terminado siendo amiga del exmarido de Amelia y también es una de sus grandes confidentes. En los últimos tiempos se está rumoreando con una posible reconciliación del antiguo matrimonio, pero parece que nada es cierto.
El intérprete de Mi gran noche conoce a la perfección todos los secretos de su familia, pero mantendrá las formas hasta el último momento. Es consciente de que determinadas situaciones deben quedarse en el ámbito privado y esa es la clave del éxito. Amelia Bono no tiene ninguna queja del padre de sus hijos porque ha sido prudente en todo momento.
Mario Vaquerizo también estuvo en la famosa boda de Manuel y Amelia, un evento que se convirtió en portada de las mejores revistas. Han estado juntos más de una década, por eso todo el mundo se quedó impactado cuando comunicaron la ruptura. Fuentes cercanas garantizan que a pesar de la ruptura “siguen siendo una familia porque se quieren muchísimo”.
Concha Velasco hace saltar las alarmas: Preocupación por su estado de salud
Manuel Martos lleva una vida discreta y sencilla
Manuel es una persona bastante influyente dentro de la prensa del corazón, pero resulta complicado dar alguna noticia sobre él. Los medios se hacen eco de todos sus pasos profesionales, pues su vida privada está completamente al margen de la vida pública. El joven trata sus polémicas con mucha naturalidad y ha conseguido que la prensa no le involucre en otros escándalos.
El hijo del cantante es íntimo amigo de Alaska, pues han pasado mucho tiempo juntos detrás de los escenarios. Se conocen desde hace demasiado tiempo, así que mantienen una amistad sincera que ya está a prueba de bombas. Mario Vaquerizo también tiene un papel importante dentro de esta relación, pues ha sido testigo de la misma.
Amelia Bono lleva unas semanas en el punto de mira, pues sus seguidores quieren saber cómo se encuentra su corazón. Según ha contado, está enamorada de la vida, pero en estos momentos no hay ningún hombre que le interese especialmente. Quiere centrarse en sus proyectos profesionales y en el cuidado de sus hijos, quienes son su gran alegría.