La madre de la reina Letizia se ha mostrado mucho más feliz e ilusionada estos últimos meses, puesto que ahora está acompañada de alguien muy especial para ella. El pasado octubre, se pudo ver las primeras imágenes de Paloma Rocasolano con su nuevo novio en la revista Semana.
Asimismo, hace unos días, la progenitora de Letizia se mostraba abiertamente por las calles de Madrid dándole un beso a su actual pareja, Marcus Brandler. Esto hace pensar que la madre de Letizia está intentando mantener una vida con la mayor normalidad posible, pese a tener a una hija tan mediática.
Se sospecha que el cupido de esta relación podría haber sido el yerno de Paloma Rocasolano, Robert Gavin Bonnar. El marido de su segunda hija aprovechó la confianza que tiene con su suegra para animarle a conocer al empresario de Tillbrock Products y, al final, consiguió que la pareja se enamorara. El 'celestino' consiguió sus objetivos en poco tiempo.
¿Quién es el que le ha robado el corazón a la madre de Letizia?
Los padres de Marcus son J.L. Brandler y Pamela Margaret, un matrimonio que tuvo cinco hijos: Penélope, David, Andrew, Marcus y Robert. Desgraciadamente, en 2019, uno de ellos murió por una terrible enfermedad.
Asimismo, el padrastro de Letizia, junto a su hermano David, es el director de Tillbrock Products, una empresa que heredó de su padre. Es un negocio que se dedica a la exportación e importación de café, té, cacao y especias. Está teniendo mucho éxito en países europeos, asiáticos y africanos.
Sus otros dos hermanos también trabajan en la misma empresa. No obstante, se dedican a las relaciones que se establecen con países asiáticos, así lo que consigue esta familia es distribuir mucho mejor su producto.
Además, es socio de la fundación The Alhaji Sir Abubakar Tafawa Memorial Trust y, en 2014, se le otorgó la presidencia de Britain-Nigeria Educational Trust. Así pues, el padrastro de Letizia es partidazo como pareja.
Del mismo modo, el nigeriano se mudó a España hace unos seis años. Primero aterrizó en Barcelona y, más tarde, se trasladó a Madrid, aunque nunca ha dejado de tener relación con el Reino Unido, como confesó la revista Semana.
Al igual que Paloma Rocasolano, él también es un hombre separado. Al llegar a España, conoció a una catalana, con quien se casó en 1991 y tuvo tres hijos: Maximilian, Joachim y Benjamin. Estos tres hombres son los nuevos hermanastros de la reina Letizia.
La vida amorosa de la madre de la reina Letizia
Los familiares de Letizia no han tenido ningún problema en acoger al nuevo miembro. Se ha podido ver en varias ocasiones la complicidad que tiene el nigeriano con los familiares de su novia en algunas comidas.
Sin embargo, la abuela de la princesa Leonor no solo ha tenido como 'media naranja' a Marcus Brandler. Después de estar 28 años casada con Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, la suegra del rey Felipe VI se separó de su exmarido en el 1999.
Seis años más tarde, en el 2005, tuvo una relación amorosa con un arquitecto asturiano. Esta relación no se puede comparar con el amor que siente por Marcus Brandler, pues se ve a una Paloma Rocasolano muy ilusionada con su actual pareja.