La Reina Letizia es el alma de la Casa Real. La Reina hace y deshace a su gusto todo lo relativo al día a día y a la logística familiar.
La reina, organizada, meticulosa y estrictamente cariñosa, se desvive por sus dos hijas.
Letizia quiere que Leonor y su hermana sean felices y tengan una juventud sana y equilibrada. Lógicamente sin desatender sus obligaciones por el cargo que ostentan y dando la imagen pública que requiere esta nueva etapa para la monarquía española.
La Reina Letizia organizó las agendas para cuadrar el cumpleaños de Paloma Rocasolano, su madre, con la visita a España de la Princesa Leonor. Aquel evento llamó la atención por varias cosas, pero una destacaba sobre el resto: un chico desconocido que acompañaba a la reina y a su hija.
La bronca que se ha llevado la reina Letizia por el trato hacia su sobrina
Se trataba, según han informado varios expertos en la Casa Real del novio de la Princesa Leonor.
Es un chico extranjero que acompañó a la princesa a España y que estuvo plenamente integrado con el séquito real en todo momento. Pilar Eyre ha dado a conocer ahora más detalles sobre este joven que ha robado el corazón a Leonor y al que la Reina Letizia ha tenido que aceptar.
La Reina Letizia descubre la edad real del novio de Leonor
Doña Letizia es consciente que su hija tiene ya 16 años por lo que entra dentro de la normalidad que quiera tener sus primeras relaciones amorosas. Leonor ha escogido a un joven alto, moreno, con barba y extranjero como pareja.
La relación parece tan consolidada que el chico, que es compañero de estudios de Leonor, la ha acompañado a España en calidad de "amigo especial". Según Lecturas, el chico estudia en una clase superior a la de ella por lo que estaría cerca de la mayoría de edad.
Este detalle inquieta a la Reina Letizia, aunque no le queda más remedio que lidiar con él. Según se informa, a Leonor y a su amigo les parece "inconcebible" estar alejados el uno del otro, por lo que él la acompañó a España con toda naturalidad. Eso les llevó a tener que cuadrar agendas, siempre sujetas a los actos de la princesa, y a tener que renunciar a otros planes que habían ideado para estos días.
Eyre se pregunta por la agenda de la princesa durante la Semana Santa. "No sabemos muy bien qué ha hecho la princesa de Asturias estos días en España, aparte de los dos actos en que ha participado y la visita a su abuela materna por su cumpleaños. Lo que sí conocemos es lo que no ha hecho".
Suponemos que habrá descansado, aprovechado para estar con sus padres y con su hermana y disfrutar de esta pausa en el exigente calendario académico de su instituto. Lo que la mayoría de los jóvenes de su edad, vamos.
La belleza de Leonor ante la orgullosa mirada de su madre
La visita de Leonor a España ha servido para que podamos verla sin mascarilla, tras dos años de pandemia y de restricciones. Todo el mundo ha realzado la impresionante belleza de la joven.
Pilar Eyre, muy crítica con la Familia Real, también la ha alabado: "La aparición de Leonor sin mascarilla nos ha dejado a todos boquiabiertos porque su rostro es de una belleza madura y deslumbrante".
Leonor ya ha vuelto a Gales donde ha retomado sus clases con normalidad esta misma semana. En España, la Reina Letizia se ha quedado de nuevo al mando de la situación y con más polémicas a la vista.
Después que su marido haya hecho público su patrimonio, ahora todas las miradas están puestas en ella para que haga lo mismo. Los alardes de transparencia, es lo que tienen.