La Princesa Leonor

La Princesa Leonor enmudece al ver la foto del beso en plena calle

La Princesa Leonor ante el beso que menos esperaba en su vida

La Princesa Leonor está estudiando aplicadamente en Inglaterra. La heredera al trono español sigue su formación en un prestigioso colegio inglés desde donde sigue las noticias más importantes de España.

Eso, sin distraerse demasiado de los estudios, pues sabe que una buena educación es importante para el cargo que tendrá que desempeñar en el futuro.

Tras las vacaciones de Semana Santa, en las que Leonor vino a España y visitó a su familia, ya está preparando los exámenes finales. Sin embargo, lo que pasa aquí le interesa mucho y más si hace referencia a su familia directa.

Este miércoles 11 de mayo, la Princesa Leonor ha desayunado con una foto que le ha impactado, a la vez que enternecido.

La Princesa Leonor descubre el beso de alguien muy importante

La Princesa Leonor es consciente que todo lo que hace la Familia Real y las personas vinculadas a ella, suscita mucho interés. Sin ir más lejos, cuando ella misma vino de Inglaterra lo hizo acompañada de un apuesto joven. Todas las revistas y medios se hicieron eco de la presencia de aquel chico al que muchos ya calificaron como su novio.

Por este motivo no le ha extrañado nada que hayan publicado unas fotos de su abuela, la madre de la Reina Letizia. En ellas se ve a Paloma Rocasolano besando apasionadamente a su novio, el empresario Marcus Brandler.

La exsindicalista está saliendo desde hace un tiempo con este hombre de origen británico-nigeriano, al que presentó oficialmente en los últimos Premios Princesa de Asturias. La revista Lecturas les ha pillado ahora en actitud más que cariñosa y las fotos aparecen en la portada de la publicación.

A sus 70 años, la exsindicalista Paloma Rocasolano vive una segunda juventud al lado del hombre que le ha devuelto la ilusión.

Desde que se separara de Jesús Ortiz, el abuelo de la Princesa Leonor, a Paloma no se le había conocido ninguna relación. Fue en septiembre cuando salió a la luz la cara de su novio, a pesar de que algunas fuentes apuntan a que podrían llevar dos años juntos.

La Princesa Leonor conoce con toda probabilidad a Marcus. Estuvo en la última fiesta de cumpleaños de su abuela Paloma, hace escasas semanas. Allí coincidió con buena parte de su familia materna, en un ambiente de cordialidad y cariño.

Son varias las fuentes que apuntan a que Paloma es la abuela favorita de Leonor y de Sofía. Más cálida, simpática y cercana que la reina emérita, habría sabido ganarse mejor el corazón de sus nietas.

La abuela de la Princesa Leonor, apasionada y feliz

El reportaje de Lecturas muestra el afecto y el cariño que se profesa la pareja durante un primaveral paseo en Boadilla del Monte. Paloma y Marcus se dedican caricias, besos y carantoñas ajenos a la gente que está a su alrededor. La abuela de la Princesa Leonor siempre ha hecho gala de vivir la vida como ha querido, aun siendo la madre de la Reina de España.

Doña Letizia mantiene una buena relación con su madre pero ha procurado siempre alejar a su familia de la institución. Sabe que no tiene la típica famlia aristócrata y teme que alguna de sus polémicas familiares pueda afectar a su marido.

▶️ Leonor descubre los problemas de alguien muy cercano

La Princesa Leonor, por su parte, prefiere vivir en cierta manera aislada de todo el ruído mediático alrededor de sus seres queridos. Esta misma revista también publica la pésima relación que siempre ha habido entre sus otros abuelos, los reyes eméritos.

Ella intenta centrarse en sus estudios y en su futuro y en su ausencia, simplemente desea que su familia esté bien.